Series

Züleyha hereda una gran fortuna

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha hereda todas las posesiones de Hakan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos testigos de cómo, como viuda, Züleyha ha heredado todas las posesiones de Hakan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha hereda todas las posesiones de Hakan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha hereda todas las posesiones de Hakan

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado lunes 20 de febrero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, hemos podido ver cómo Züleyha está destrozada tras haberse enfrentado a algo tan sumamente doloroso como es el funeral de su marido. La joven jamás pensó que tenía que volver a pasar por una situación tan compleja.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Züleyha se muestra contundente a la hora de afirmar que va a hacer hasta lo imposible para que Betül pague por lo que hizo. Al fin y al cabo, acabó con la vida de su marido. Y no se lo merecía. Todo ello mientras Gaffur se ilusiona al conocer a una mujer.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo Betül hará saber a Abdülkadir que le ama. Es más, le pedirá una nueva oportunidad. El exsocio de Hakan se sentirá realmente decepcionado, y no creerá ninguna de sus palabras.

Züleyha, tras el asesinato de Hakan, heredará todas y cada una de sus posesiones. Por lo tanto, aproximadamente, estaríamos hablando de unos 300 millones de dólares. ¡Una auténtica fortuna! Ahora, más que nunca, será considerada como la señora de Çukurova. No hay nadie que tenga tanto poder como ella. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además