Series

La señora Yaman, al límite

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha pide explicaciones a Herkan tras la confesión de Betül

En esta nueva entrega vemos cómo, tras la conversación con Betül, Züleyha pide explicaciones a Herkan sobre lo sucedido.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha pide explicaciones a Herkan tras la confesión de Betül
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha pide explicaciones a Herkan tras la confesión de Betül

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo de los capítulos tanto en Antean 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 3 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, somos partícipes de cómo Betül se reúne con Züleyha para seguir adelante con su plan. Recordemos que decidió trazarlo, mano a mano, junto a otro enemigo de la familia Yaman. Estamos hablando, cómo no, de Abdülkadir.

Por si fuera poco, vemos cómo Betül ha hecho saber a Züleyha que existen ciertas irregularidades en las cuentas de la empresa familiar. Es entonces cuando la abogada le muestra los documentos que, previamente, ha firmado Herkan. Como era de esperar, la mujer de Demir se siente verdaderamente decepcionada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha tendrá un fuerte enfrentamiento con Herkan. Éste le hará saber que fue Betül quien le tendió una trampa, pero la señora Yaman no le creerá.

Por ese mismo motivo, tomará la decisión de despedirle y, además, que devuelva el dinero. Betül venderá a Abdülkadir unas tierras de la familia Yaman sin consultarlo con la mujer de Demir. Entre la ropa que Ali Rahmet llevaba en el momento de su asesinato, Lütfiye encontrará un recibo de un restaurante de Isparta.

De esta manera, tomará la decisión de trasladarse hasta ese lugar para poder encontrar respuestas. La misteriosa mujer que se presentó en la mansión chantajeará a Züleyha, haciéndole saber que le daba dinero frecuentemente por su silencio. Le enseñará una carta que demuestra la relación del empresario con Hülya y las amenazas del hijo de Hünkar. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's