Series

Su suegra, un gran apoyo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha recibe a Hünkar en el hospital

Züleyha, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, ha recibido la visita de Hünkar en el hospital después de que la envenenaran.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha recibe a Hünkar en el hospital
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha recibe a Hünkar en el hospital

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

El pasado martes 22 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fekeli y Yilmaz han tenido una importante reunión en el rancho. No solamente acude el alcalde, sino también diversos rostros conocidos de Çukurova.

Behice no duda en recordar a Müjgan que Yilmaz no está enamorado de ella por lo que, tarde o temprano, acabará dejándola completamente sola. La doctora decide hacer oídos sordos, asegurándole que va a hacer todo lo posible para ganarse su amor. Züleyha ha comenzado a sentirse mal tras la cena, por lo que es trasladada al hospital. Sabahattin ha confirmado que la joven ha sido envenenada.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes de cómo Züleyha logrará recuperarse, poco a poco, en el hospital tras ser atendida por el doctor Sabahattin.

La joven, durante todo este tiempo, recibirá varias visitas entre las que se encuentra Hünkar. El doctor, por su parte, seguirá buscando a la persona que testifique contra Sermin después de todo lo que ha provocado. Es más que evidente que hará todo lo que esté en su mano para tratar de salvar la reputación y trayectoria de Jülide. Fekeli terminará frenando a Yilmaz ante la sola idea de acabar con Demir ya que, por Hatip, cree que él ha sido quien ha envenenado a Züleyha. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's