Series

¿Qué ocurre a la joven?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, revisada por Müjgan en el hospital

Züleyha, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, tiene que ser revisada por la doctora Müjgan en el hospital.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, revisada por Müjgan en el hospital
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, revisada por Müjgan en el hospital

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Yilmaz, Demir y Züleyha.

El pasado martes 19 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Yilmaz está herido. Por ese mismo motivo, trata por todos los medios de luchar por su vida. ¡Vuelve a estar al borde del abismo!

Gülten, después de todo lo que ha sucedido, continúa en estado de shock. Recordemos que la joven ha sido agredida sexualmente por nada más y nada menos que el primo de Demir. Ellos dos no han sido los únicos testigos de lo sucedido, puesto que Hünkar y Fekeli, sorprendentemente, han presenciado todo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo los agentes de policía comenzarán a llegar a la mansión, inesperadamente. Lo hacen con noticias de Ercüment.

Y es que, de una vez por todas, han encontrado el cuerpo. Por ese mismo motivo, Hünkar y Fekeli deciden unir fuerzas para tratar de cubrir las espaldas a Yilmaz. Al fin y al cabo lo que el joven pretendía era salvar a Gülten de las garras de ese hombre. Lo cierto es que Hünkar, al ver el revuelo que se ha generado, ha querido sincerarse con su hijo.

De ahí que, desde ese mismo momento, Demir sepa lo que realmente ocurrió con su primo y, sobre todo, los actos que cometió. Por desgracia no ha sido la primera vez que Ercüment abusa de una mujer, por lo que está claro que no tratarán de defenderle aunque sea de su misma sangre. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's