Series

Züleyha, destrozada con la noticia

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha rompe con Yilmaz tras saber del embarazo de Müjgan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, de Antena 3, veremos cómo Züleyha toma la decisión de romper toda relación con Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha rompe con Yilmaz tras saber del embarazo de Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha rompe con Yilmaz tras saber del embarazo de Müjgan

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, pase lo que pase, ya han conseguido marcar a toda una generación.

El pasado martes 12 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera, vimos cómo Sevda se está acostumbrando a su nuevo día a día en la mansión. Además, se ha convertido en la mayor confidente de Züleyha. Todo ello mientras Rashid mete la pata con Saniye, al escapársele que no tiene ni la menor idea de dónde está Gaffur.

El capataz de la mansión, por su parte, trata por todos los medios de asimilar todo lo que está ocurriendo. Es consciente que, de cumplir la petición de Behice, tendría que traicionar a la familia Yaman. Lo cierto es que él es el único que sabe, en realidad, qué ocurrió el día que miró Hünkar Yaman y él es el único que puede hacer justicia.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Züleyha seguirá lidiando con todas y cada una de las mentiras de Behice. Todo ello mientras Demir aprovechará la ocasión para acercarse, poco a poco, a ella.

El empresario animará a su mujer a luchar por mantenerse en ese sitio que se merece. Fekeli, por el contrario, llamará la atención a la señora Hekimoglu, quien no dudará en justificare frente a Züleyha. Yilmaz pedirá a Müjgan que, delante de toda la familia, reconozca que está mintiendo. Lo que no espera es que la doctora guarde un as en la manga. Züleyha se ha enterado del embarazo, por lo que tomará la decisión de romper toda relación con Yilmaz. ¿Saldrá la verdad a la luz? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's