Series

La serie turca del momento

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se encuentra nuevamente con Yilmaz

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’, la serie que ha conquistado a millones de espectadores.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se encuentra nuevamente con Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se encuentra nuevamente con Yilmaz

A día de hoy, ya no es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando del último año. Y es que, es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor. ¡Y no es para menos!.

El último capítulo de la semana llega y con ello seremos testigos de como Hatip y Sermin serán puestos en libertad en espera de juicio. Asimismo, Fekeli y Hünkar vuelven a verse en su lugar secreto sin ser conscientes de que alguien se encuentra espiándolos en ese momento. Se trata de Sermin, quien ha tomado fotos del momento para vengarse de los Yaman.

Por otro lado, Züleyha se encuentra nuevamente con Yilmaz y el pequeño Adnan, quien volverá a estar en brazos de Yilmaz aunque este último desconozca que es su propio hijo. Entretanto, de camino a la mansión, Züleyha detiene el coche para dar un poco de agua a su hijo. En ese momento, Yilmaz aparece y se detiene preocupado por el estado de Züleyha y el pequeño.

Y es que, además el coche de Züleyha no arranca, por lo que se ofrece a llevarla a su casa. Ante su petición, Züleyha acepta, no tiene elección. Y es que, a pesar de que la joven ha aceptado su destino junto a Demir, Yilmaz no parece estar de acuerdo. La llegada a la mansión de Züleyha y Adnan en el coche de Yilmaz no pasa desapercibida para nadie, especialmente para Demir y Müjgan, quienes no pueden ocultar sus celos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's