Series

Betül estalla al conocer este plan

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se va de picnic con sus hijos, Fikret y Haminne

Züleyha se convierte en protagonista de este nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’, al irse de picnic con sus hijos, Fikret y Haminne.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se va de picnic con sus hijos, Fikret y Haminne loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha se va de picnic con sus hijos, Fikret y Haminne

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado jueves 27 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Züleyha ha empezado a dudar de las verdaderas intenciones de Betül. Tanto es así que no sabe si debe o no confiar en ella. Además, observamos cómo Mehmet ha comprado un terreno con un fin concreto.

¿En qué consiste? En construir ciertas instalaciones, entre la señora Yaman y él. Rasit y Gaffur no han podido evitar celebrar que han logrado dividir ese terreno que compraron. Todo ello mientras Betül no duda un solo segundo en desahogarse con Abdülkadir. Züleyha visita a Fikret y éste le hace saber que su única intención es protegerla.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Züleyha tomará la decisión de irse de picnic con sus hijos, así como con Fikret y Haminne.

Disfrutarán de un día verdaderamente mágico, mientras que Hakan les observará desde su coche. Betül hará saber a Fikret que sabe dónde se está alojando el empresario, por lo que juntos irán a la habitación del hotel para esperar hasta que llegue. Mehmet preparará una cita especial con Züleyha, donde le confesará que está enamorado de ella. Acto seguido, se fundirán en un apasionado beso. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además