Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha sigue en estado crítico, pero acaba despertándose

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Züleyha, a pesar de su crítico estado, termina despertando.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha sigue en estado crítico, pero acaba despertándose loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha sigue en estado crítico, pero acaba despertándose

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

El pasado miércoles 16 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Züleyha tiene que ser operada de urgencia tras haber sido disparada en la cabeza. El fiscal, al ser consciente de los hechos, no tarda en ponerse en contacto con la familia Yaman para hacerles saber lo sucedido.

Todos esperan tener buenas noticias por parte de los médicos. Fikret tiene un fortísimo enfrentamiento con Mehmet en la sala de espera. No tarda en hacerle culpable de todo lo que le ha sucedido a su cuñada. El empresario, por su parte, encuentra unos documentos que podrían incriminar a Abdülkadir.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Fikret terminará enterándose de que Züleyha y Mehmet se han comprometido, y es algo que no le sentará especialmente bien.

La señora Yaman continuará en estado crítico pero, afortunadamente, acabará despertándose. Y lo hará junto a Mehmet. El empresario, desde que ocurrió en incidente, no se ha separado de ella en ningún momento. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además