Series

No le queda otra opción

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha trata de aparentar frente a los demás

Züleyha, una de las grandes protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, trata de aparentar felicidad frente al resto.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha trata de aparentar frente a los demás
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha trata de aparentar frente a los demás

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

El pasado miércoles 29 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo Çetin ha terminado entre rejas hasta que pueda resolverse todo lo sucedido. Mientras tanto, Gülten toma la decisión de hacerle una visita para hacerle saber todo lo que siente por él.

Demir sigue despreciando a Hünkar mientras Fekeli y Yilmaz toman la decisión de retomar esa misión que les llevó, en un primer momento, a Çukurova. ¿En qué consiste exactamente? En acabar con toda la familia Yaman. Todo ello mientras Hatip consigue lo que parecía imposible: la presidencia de la Cámara de Industria.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, podremos ver cómo todos los periódicos continuarán publicando diversas fotografías de la feliz imagen que forman la familia integrada por Hünkar, Demir, Züleyha y el pequeño Adnan.

Su objetivo era dar a entender que son una familia feliz aunque, evidentemente, nada más lejos de la realidad. Sermin no ha sido invitada a esta celebración pero ha estado presente, al igual que lo han estado Hatip y Naciye. Todo ello mientras Müjgan comenzará a pensar cómo utilizar el secreto de Züleyha que ha descubierto. Lo cierto es que, hasta que ese momento llegue, tratará de mantener lo más cerca posible a Yilmaz. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's