Series

Züleyha terminará por enloquecer

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ve cómo Demir vuelve a truncar sus sueños

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ podremos ser partícipes de cómo Züleyha verá cómo, una vez más, Demir trunca todos sus planes.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ve cómo Demir vuelve a truncar sus sueños
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ve cómo Demir vuelve a truncar sus sueños

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todos y cada uno de los capítulos que nos presentan.

El pasado lunes 14 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Demir termina derrumbándose frente a Sevda. Y es que se ha dado cuenta de que su matrimonio ha fracasado, ya que la situación parece más que definitiva.

Züleyha, en el conflicto de Demir y Hünkar, no duda en posicionarse junto a ella. Por lo tanto, el empresario se encuentra completamente solo. Sermin y Fusun, por su parte, no dudan en revelar una información de lo más valiosa a Behice. Todo ello sin ser del todo conscientes de las graves consecuencias que va a traer.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Züleyha y Yilmaz ultimarán todos los detalles de su escapada a Alemania junto a sus hijos. Él decidirá llevarse a su hijo a casa de Fekeli mientras que la joven ultimará los detalles junto a Gülten.

Las dos serán protagonistas de una de las despedidas más emotivas que se recuerdan, donde se desearán lo mejor. Una vez más, se repiten lo importantes que han sido la una para la otra, dejando claro que se tratan como hermanas. A su vez, será el momento de decir adiós a Hünkar. Y es que, a pesar de todo lo que ha sucedido en el pasado, la madre de Demir se sentirá muy triste por separarse de sus nietos y de Züleyha. Le deseará mucha suerte. Lo que la joven no imagina es que, una vez más, Demir truncará sus planes. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's