Series

Ahora son un matrimonio de verdad

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Demir, cada vez más unidos

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Züleyha y Demir, después de todo, están cada vez más unidos.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Demir, cada vez más unidos
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Demir, cada vez más unidos

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado martes 28 de junio pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Fikret y Müjgan cada vez están más distanciados debido a las circunstancias. El sobrino de Fekeli no tarda en recordar a la joven que está profundamente enamorado de ella, pero le pide que le entienda por lo que está pasando.

Müjgan, a pesar de todo, no duda un solo segundo en dar un ultimátum al joven: si sigue con la venganza, va a tener que olvidarse de ella. Züleyha y Demir disfrutan de esa merecida luna de miel que no tuvieron en su día. Todo ello mientras que Fikret hace saber a Ümit que el matrimonio se ha reconciliado, dejándole claro que ha fracasado en su plan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Ümit continuará acercándose poco a poco a Züleyha. Su intención será hacerse pasar por su amiga para separarla, de una vez por todas, de Demir.

A pesar de los esfuerzos, la doctora se dará cuenta de que su plan tiene muy pocas posibilidades de que salga bien. Y todo porque Demir y Züleyha estarán cada vez más unidos, en todos los sentidos. Lo que el empresario no imagina es que su día a día cambiará para siempre en cuestión de horas. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's