Series

Por fin dan con la abogada

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Fikret encuentran a Betül en Alepo

Züleyha y Fikret se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al encontrar a Betül en Alepo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Fikret encuentran a Betül en Alepo
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Fikret encuentran a Betül en Alepo

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. No es ningún secreto que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

El pasado miércoles 1 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Vahap toma la decisión de esconder una pistola en la habitación de Çolak. Acto seguido, hace que el comandante intente detenerlo, pero lo cierto es que no tiene motivos para ello.

Las autoridades no tardan en incriminar a Çolak por asesinato. Proceden a la detención cuando, al registrar su casa, se encuentran con la pistola que Vahap escondió en ese lugar. El empresario, visiblemente desesperado, no tarda en repetir una y otra vez que está siendo víctima de una trampa.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Abdülkadir y Betül trazarán un plan para escapar a Francia a través de un barco de carga. Vahap llamará a su hermano y le comunicará que no es un fugitivo.

Y precisamente por ese motivo, Abdülkadir encargará a Vahap que saque todo el dinero posible y se lo haga llegar una vez se instalen en la ciudad de París. Lo que nadie esperaba es que Züleyha, Fikret y sus hombres fueran a encontrar a Betül en Alepo. Se la llevarán en el maletero del coche, mientras el sobrino de Ali Rahmet se dispone a esperar la llegada de Abdülkadir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's