Series

¡Reciben una llamada que lo cambia todo!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Hakan viven una accidentada boda

En esta entrega de ‘Tierra amarga’ vemos como Züleyha y Hakan tienen que posponer su boda unas horas por la desaparición de la alcaldesa.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Hakan viven una accidentada boda
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Hakan viven una accidentada boda

Como cada tarde, Antena 3 emite nuevos episodios de una de sus apuestas turcas más vistas por el público. ‘Tierra amarga’ se encuentra en su recta final y las emociones están cada vez más a flor de piel, y no es para menos. De una manera u otra, sus protagonistas han terminado conquistando el corazón de los espectadores.

El pasado miércoles 1 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera, vimos cómo Vahap tiene un nuevo plan en mente: enloquecer a Çolak y vengarse de él. Por ello, no lo duda dos veces y comienza a generar problemas con Abdülkadir. Pero, no es el único que busca ver a Çolak en la más absoluta miseria.

Sermin aprovecha una ocasión para ridiculizar a Çolak ante todo el pueblo, contando cómo mantuvo encerrada a su hija Betül en un sótano. Por su parte, madre e hija se encuentran viviendo su peor momento, tanto en lo personal como en lo económico. De hecho, esta situación lleva a Sermin a robar el amuleto de oro de la pequeña Leyla. Paralelamente, Lütfiye y Çetin consiguen reunir a Zeynep y Fikret. Los jovenes han quedado prendados el uno del otro nada más verse.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo el día que tanto tiempo han estado esperando Züleyha y Hakan ha llegado. Es el día de la boda y la pareja ha decidido celebrar una ceremonia íntima en la mansión. Ambos bajan radiantes y muy felices al salón, pero reciben una llamada que lo cambia todo a último momento.

Lütfiye, que oficiará la boda, aún no ha llegado. Salió del ayuntamiento hace ya varias horas y nadie sabe dónde está. La policía arresta a Çolak como principal sospechoso del secuestro de la alcaldesa, pero lo cierto es que esta vez él no tuvo nada que ver. El verdadero culpable es Vahap, quien, huyendo de la policía, se cruzó con Lütfiye y le robó su coche. A pesar de ello, es encontrada y la boda vuelve a tomar su rumbo. Züleyha y Hakan, ahora sí, son marido y mujer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's