Series

Çukurova se entera de la noticia

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Mehmet anuncian que se van a casar

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Züleyha y Mehmet anuncian públicamente que se van a casar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Mehmet anuncian que se van a casar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Mehmet anuncian que se van a casar

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, sigue sin dejar indiferente a nadie.

El pasado viernes 18 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos que Züleyha se ha recuperado completamente del tiro en la cabeza. Poco después, los espectadores son protagonistas de un salto temporal de varios meses. De esta manera, veremos cómo condenan a seis años de cárcel a su supuesto agresor.

En cuanto a Züleyha y Mehmet, todo parece ir sobre ruedas. Y eso que el empresario aún no ha dado a conocer su verdadera identidad. A pesar de todo lo sucedido en las últimas semanas, Fikret toma la firme decisión de quedarse en Çukurova tras comprender que el amor que sienten Züleyha y Mehmet es real.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo, en la fotografía que mostrarán de Hakan, sale de espaldas. Mehmet no tardará en asegurar que ese hombre se parece a él.

Por si fuera poco, veremos cómo el empresario y Züleyha anunciarán públicamente su compromiso matrimonial. Todo ello mientras Betül verá las fotografías que Haminne guarda, descubriendo que Mehmet, en realidad, es Hakan. La abogada querrá llevarse la foto, pero la abuela de Demir se lo impedirá.

Acto seguido, en el forcejeo, Haminne caerá de espaldas y se dará un fuerte golpe en la cabeza. Sermin entrará a escondidas en la habitación de la abuela de Demir y ésta justo abrirá los ojos. Por lo tanto, la madre de Betül no tardará en amenazarla para que diga que se ha caído. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's