Series

Su relación avanza por momentos

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Mehmet, cada vez más unidos

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, exitosa serie turca, vemos cómo Züleyha y Mehmet se muestran cada vez más unidos.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Mehmet, cada vez más unidos
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Mehmet, cada vez más unidos

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 7 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Betül no ha dudado un solo segundo en contar a Abdülkadir que uno de sus hombres le ha delatado. Y es que Lütfiye ya sabe que él es quien acabó con la vida de Ali Rahmet.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo la tía de Fikret se enfadará con él por la manera tan cruel en la que ha reaccionado con Betül. El joven tiene claro que no va a casarse con la abogada, bajo ningún concepto. Fikret, por ello, decide sincerarse como nunca con Çetin. Los dos, además, encuentran unos paquetes sospechosos que guardarán en el coche.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo la relación entre Züleyha y Mehmet irá avanzando, a paso firme. Betül tratará de convencer a Lütfiye para que deje de investigar sobre el asesinato de Ali Rahmet.

Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Fikret tendrá un fortísimo enfrentamiento con Züleyha, ya que no creerá nada de lo que está sucediendo. Seguirá sin confiar en Mehmet y, además, comenzará a tener ciertas sospechas de la actitud de Betül. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's