Series

¡Ya llegan los bebés!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Müjgan se ponen de parto

Züleyha y Müjgan se convierten en las protagonistas de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’. ¡Se han puesto de parto casi a la vez!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Müjgan se ponen de parto
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Müjgan se ponen de parto

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

El pasado lunes 3 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En verse las caras, personalmente, con el mismísimo Yilmaz.

Lo hace para hablar de la actitud que está teniendo Müjgan no solamente con ella, sino también con el pequeño Adnan. De un momento a otro, la mujer de Demir ha comenzado a sentir un fortísimo dolor en la zona del vientre. Yilmaz no duda un solo segundo en llevarla al hospital mientras que Müjgan se encuentra en este mismo lugar, y completamente sola.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo las dos familias más famosas de Çukurova esperan frente a la puerta de la sala de parto del hospital.

Unos con muchísima emoción pero otros, en cambio, con mucha ansiedad. Lo cierto es que ninguna de las dos familias sabía que los partos habían comenzado, por lo que la tensión en el ambiente es más que evidente. Sobre todo si hablamos de Demir y Yilmaz, aunque Hünkar y Fekeli también se ven en la obligación de dejar a un lado sus diferencias. Y es que a pesar de la guerra que tienen ambas familia, en estos momentos vivirán la espera más larga de sus vidas. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's