Series

El reencuentro por fin ha llegado

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Yilmaz se ven las caras

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, Züleyha y Yilmaz se ven las caras mientras que Demir termina escapando de la cárcel.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Yilmaz se ven las caras
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Yilmaz se ven las caras

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, día tras día. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Antena 3 ha vuelto a acertar con esta emisión, dejándonos cautivados con cada entrega de lunes a viernes. ¡Todos estamos realmente enganchados a esta historia!

El pasado lunes 8 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vemos cómo Demir continúa en prisión. Es más que evidente que el hijo de Hünkar está en una situación verdaderamente desesperada. ¡No sabe cómo demostrar su inocencia!

Por lo tanto, se ve en la obligación de elaborar un plan para conseguir esa ansiada libertad. Su vida está en juego, puesto que está a punto de ser condenado a morir. La cuenta atrás comienza y cada vez quedan menos oportunidades para lograr su objetivo. ¿Qué hará Züleyha para ayudarle?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo, a pesar de que Yilmaz aprovechará la ocasión para abrir su corazón a Müjgan, lo cierto es que todavía tiene sentimientos por Züleyha.

A pesar del tiempo y de todo lo que ha sucedido, su amor por ella jamás desapareció. Y ahora se dará cuenta de ello. Züleyha, finalmente, se situará frente a Yilmaz para aclarar todo lo que ha sucedido. Él le ha pedido perdón por su actitud, y eso que ni tan siquiera sabe que Adnan, en realidad, es su hijo. ¿Aprovechará la joven para confesárselo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's