Series

Los dos quieren hacer justicia

‘Tierra amarga’, avance del capítulo hoy: Züleyha y Ali Rahmet trazan un plan para encontrar a Behice

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Züleyha y Fekeli deciden unir fuerzas para atrapar a Behice.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo hoy: Züleyha y Ali Rahmet trazan un plan para encontrar a Behice
‘Tierra amarga’, avance del capítulo hoy: Züleyha y Ali Rahmet trazan un plan para encontrar a Behice

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo.

El pasado jueves 2 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha ha aprovechado la ocasión para acusar, públicamente, a Behice de ser una asesina. Es más, le hace saber que tiene pruebas de todo lo que está diciendo.

Behice decide hacerse con el coche de su sobrina para intentar escapar, cuanto antes, de Çukurova. Todo ello mientras una vecina se pone en contacto con Sevda para hacerle saber que, el día que Hünkar fue asesinada, vio a Behice salir muy nerviosa de su antigua casa. Las piezas han empezado a encajar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha mostrará a Ali Rahmet las pruebas que tiene en su poder que incriminan a Behice. De esta manera, decidirán trazar un plan para encontrarla antes de que consiga escapar del país.

Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Saniye y Gaffur descubrirán que Behice les ha robado todo el dinero que tenían ahorrado. Los dos, aun así, se sentirán aliviados al saber que la tía de Müjgan no va a seguir chantajeándoles ya que no va a poder denunciarles ante la policía. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además