Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Tierra amarga'!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: Betül acaba con la vida de este personaje principal

Esta semana en ‘Tierra amarga’ veremos como Hakan pierde la vida en su intento por salvar a Züleyha de un disparo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: Betül acaba con la vida de este personaje principal
‘Tierra amarga’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: Betül acaba con la vida de este personaje principal

Como ya es habitual, ‘Tierra amarga’ regresa una semana más para ofrecer a los espectadores de Antena 3 los nuevos episodios de esta aclamada producción. Los últimos capítulos de su trama donde las emociones están a flor de piel por el inminente final de la serie.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Tierra amarga’ desde el lunes 13 de febrero al viernes 17 en Antena 3. Cada vez son menos los capítulos que faltan para ser testigos del gran final de esta aclamada producción. Un desenlace que promete estar a la altura.

LUNES 13 DE FEBRERO EN ‘TIERRA AMARGA’: Hakan está dispuesto a ayudar a Abdülkadir

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Fikret está siendo muy admirado por todos. El joven ha conseguido que el asesino de Fekeli pague por sus actos y sea condenado. Sin embargo, el que no está tan contento, aunque sepa ocultarlo, es Hakan. El empresario está dispuesto a sacar de la cárcel al hombre que le ha salvado la vida en más de una ocasión.

De hecho, cuando Züleyha descubre que ha ido a visitar a Abdülkadir, su marido le miente diciéndole que ha ido a despedirse. Mientras tanto, Abdülkadir recibe una puñalada. El ataque no tiene consecuencias graves, por lo que es trasladado de prisión. Pero, detrás de este suceso se encuentra la mente maestra de Hakan, quien ha orquestado un plan para que Abdülkadir huya durante su traslado.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 1

MARTES 14 DE FEBRERO EN ‘TIERRA AMARGA’: Betül intenta matar a Züleyha

Con el plan en marcha, los hombres de Hakan colocan un obstáculo en la carretera que obliga a detenerse al vehículo que traslada a Abdülkadir de prisión. Un momento donde los militares son interceptados y en el que Keskin logra huir en un coche que conduce Vahap. Ahora, el siguiente paso es huir de Çukurova. Una situación que es descubierta por Fikret, que acude furioso a la mansión acusando a Hakan.

Por otro lado, Betül se dispone a comenzar su plan para matar a Züleyha e implicar a Çolak. Por ello, le tiende una trampa a la empresaria para poder tenerla a tiro, pero falla el disparo y la abogada acaba huyendo. Además, y si fueran pocos los inconvenientes, el mafioso logra escapar de su cautiverio y es encontrado por Züleyha en la carretera, momento en el que le cuenta los planes de Betül. Ambos deciden aliarse para acabar con la abogada.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 2

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO EN ‘TIERRA AMARGA’: Züleyha y Çolak llevan acabo su plan contra Betül

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Betül está desesperada. Su plan no salió como esperaba, por lo que su única salida es matar a Çolak para obtener su fortuna. Todo ello sin saber el plan que se está armando a sus espaldas. Y es que, Çolak fingirá su muerte con el objetivo de que la abogada intente hacerse con su herencia. Pero, lo que no se espera ella es que no tiene derecho a nada, ya que su boda fue falsa. Un momento clave donde Çolak se dispondrá a revelar toda la verdad y enviarla a la cárcel.

Por otro lado, Hakan se presenta con el fiscal en la oficina de Fikret para convencerlo de que él no tiene nada que ver con la fuga de Abdülkadir. Pero, nada más lejos de la realidad. El empresario está ofreciendo pistas falsas con el objetivo de que su amigo salga victorioso de su huída. Una situación que tiene lugar mientras el plan de Züleyha y Çolak comienza a dar sus frutos.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 3

JUEVES 16 DE FEBRERO EN ‘TIERRA AMARGA’: Betül mata a Hakan

Tras lo sucedido, Betül comienza a creer que su vida y la de su madre comienza a salir del pozo sin salida en el que se encontraba, pero se equivoca. Sin verlo venir, su abogado le cuenta que nunca estuvo casada legalmente con Çolak, por lo que no tiene derecho a su fortuna. Una revelación que tiene lugar mientras su marido aparece de entre los muertos. Un espectáculo que Züleyha, junto a su familia y sus empleados, no se quiere perder y que la lleva a acudir a la casa del mafioso.

Çolak expulsa de su mansión a Betül y Sermin, que viven el desprecio de toda Çukurova. Posteriormente, y tras descubrir las mentiras de su marido, Züleyha expulsa a Hakan de su casa y de su vida. Ante ello, y consciente de las grandes barreras que siempre los separan, el empresario decide alejarse de ella definitivamente. Sin embargo, todo sucede muy rápido. Betül aparece y dispara contra Züleyha, pero Hakan se interpone para salvarla y pierde la vida entre los brazos de su mujer.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 6

VIERNES 17 DE FEBRERO EN ‘TIERRA AMARGA’: Abdülkadir, Betül y Vahap unen fuerzas

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo Züleyha vuelve a estar destrozada. La empresaria se da cuenta que el amor no es para ella, pues ha tenido que enterrar a todos los hombres de su vida. Paralelamente, Betül, en su huida, vuelve a cruzarse con Abdülkadir y Vahap.

A la mañana siguiente, Fikret acompaña a Züleyha al entierro de Hakan en Esmirna. El joven siempre ha sido su gran apoyo y, aunque su corazón ya le pertenece a otra mujer, no piensa dejarla sola en estos momentos. Una situación que tiene lugar mientras Çolak se encarga se difundir por toda Çukurova que Züleyha es la responsable de la muerte de Hakan. Además, Abdülkadir, Betül y Vahap deciden luchar juntos para cruzar la frontera con Siria y escapar de la justicia.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 13 al 17 de febrero: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's