Series

Müjgan se corta las venas

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de febrero: Müjgan decide quitarse la vida

Müjgan, personaje de ‘Tierra amarga’, se siente incapaz de soportar tanto dolor. Por ese mismo motivo, ha decidido quitarse la vida.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de febrero: Müjgan decide quitarse la vida
‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de febrero: Müjgan decide quitarse la vida

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Por fin podemos saber lo que va a suceder en las entregas que se van a emitir desde el lunes 14 de febrero hasta el viernes 18 de febrero. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los momentos más cruciales de esta temporada y que, desde luego, va a dar mucho de qué hablar en los próximos días.

Lunes 14 de febrero en ‘Tierra amarga’: Yilmaz repudia a Müjgan y Demir está entre la vida y la muerte

Después de haber disparado a Demir hasta en tres ocasiones, Züleyha ha sido detenida. La joven recibe la visita de Jülide, quien le promete que tratará de que reciba la menor sentencia posible. Todo ello mientras que Demir se debate entre la vida y la muerte en la misma sala de operaciones del hospital.

Hünkar está destrozada y no duda en desahogarse con Fekeli al ver cómo su familia, poco a poco, se va rompiendo. Es más, se siente responsable de lo sucedido. Yilmaz se encuentra en la puerta de los juzgados, esperando a que Züleyha sea trasladada a la prisión de Adana. El joven no se da cuenta de la presencia de Müjgan que, escondida, presencia la escena. La doctora regresa al rancho y le hace saber lo ocurrido a Behice. En ese instante, la joven se da cuenta de lo que ha hecho: “Cometí un error, perdí a Yilmaz para siempre”.

Poco después, Yilmaz hace saber toda la verdad a Jülide y los dos se comprometen a ayudar a Züleyha. Para poder conseguirlo, es esencial que Demir sobreviva. Después de la primera noche de Züleyha en la cárcel, Yilmaz regresa al rancho y se muestra contundente con Müjgan: “Voy a pedir el divorcio, vine a decírtelo”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de febrero: Müjgan decide quitarse la vida

Martes 15 de febrero en ‘Tierra amarga’: Yilmaz y Hünkar unen fuerzas para salvar a Züleyha

Müjgan se siente muy arrepentida, por lo que no duda en pedir perdón a Yilmaz una y otra vez. Pero ya es tarde, ya que Züleyha está en la cárcel por su culpa. Yilmaz pide a la joven que confíe en él mientras que Müjgan está desesperada, aguantando los continuos reproches por parte de Behice. Ésta le aconseja que acepte el divorcio aunque debe negociar con Yilmaz una pensión cuantiosa.

Züleyha recibe la inesperada visita de Hünkar. Las dos se han pedido perdón. La madre de Demir es consciente de su responsabilidad en lo ocurrido, por lo que no abandonará a la joven: “Siempre estaré aquí para ti”, reconoce. Por lo tanto, Hünkar y Yilmaz ponen el caso en los mejores abogados: “Saldrás de aquí, solo ten fe. Volverás a ver a tus hijos, te lo prometo”, aseguró la madre de Demir.

Lo que Züleyha no esperaba es que Hünkar iba a acceder a su petición de llevar a sus hijos a la cárcel, hecho que ha permitido Jülide. La joven abraza con fuerza a sus hijos y, a pesar del dolor, sonríe por primera vez en mucho tiempo. Hünkar, por su parte, decide regresar al hospital y se da cuenta de que Demir por fin ha despertado. Somos partícipes de un salto temporal, donde vemos al empresario ya recuperado. Aunque no quiere saber nada de Züleyha, sí que decide ir a verla a la cárcel. Es cuando descubre la enorme complicidad que hay entre ella y Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de febrero: Müjgan decide quitarse la vida

Miércoles 16 de febrero en ‘Tierra amarga’: Müjgan decide cortarse las venas y Yilmaz y Demir terminan en la cárcel

El día del juicio de Züleyha ha llegado y los abogados de Hünkar y Yilmaz coinciden en que la mujer será condenada si no tiene una declaración favorable de Demir. Müjgan, por su parte, ha hecho una petición a Behice: que se lleve a Kerem Ali a la casa de Yilimaz. La tía cree que es un gesto de conciliación, lo que no espera es que la joven ha tomado una terrible y contundente decisión.

Demir, en el juicio, se ve cara a cara con Züleyha tras lo sucedido. Todo ello mientras Müjgan escribe una carta de despedida a Yilmaz. La doctora se mete en la bañera, que está llena de agua, para cortarse las venas y, de esta manera, acabar con su sufrimiento. Una situación que solo traerá más problemas a la familia.

El hijo de Hünkar comienza su relato en el juicio donde, entre otras cuestiones, dice lo siguiente: “Mi esposa me faltó al respeto en varias ocasiones. La mujer a la que adoré, a la que di mi vida entera… Ella no es digna de mi amor”. Además, añadió: “Züleyha negó que me había traicionado. En lugar de pedir disculpas, sentí tanta rabia que quise matar a mi esposa. Pero no lo hice. Sin embargo, ella me lo agradeció disparándome tres veces”. Unas palabras que hundirán a Züleyha. Por si fuera poco, con la frialdad que le caracteriza, Demir exige la pena máxima para su mujer. La situación termina por descontrolarse, tanto es así que Yilmaz y Demir terminan en la cárcel.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de febrero: Müjgan decide quitarse la vida

Jueves 17 de febrero en ‘Tierra amarga’: Züleyha pide a Yilmaz que se aleje de ella para siempre

Behice regresa al rancho y no obtiene respuesta de Müjgan. Es entonces cuando descubre la carta y a su sobrina en la bañera. No tarda en llevarla al hospital para tratar de salvar su vida. Sabahattin descubre lo sucedido con Müjgan, y que la joven había tomado esa decisión tras la petición de divorcio de Yilmaz. Fekeli, al enterarse de la noticia, no tarda en acudir al hospital.

Afortunadamente, Müjgan ya está en el rancho siendo atendida por Behice. Aunque, eso sí, la joven se niega a comer. La tía está realmente preocupada por cómo se encuentra su sobrina. Es más, teme que vuelva a intentar quitarse la vida. Yilmaz sigue detenido aunque ha llegado a sus oídos el intento de quitarse la vida de Müjgan. Finalmente sale en libertad, al igual que sucede con Demir. Éste no perdonará a su madre que se haya puesto de parte de Züleyha y Yilmaz.

Müjgan, a quien Behice había dicho que Yilmaz la había visitado en el hospital, descubre que su tía le había mentido. A través de una noticia del periódico, la doctora descubre que Yilmaz ha estado todo este tiempo junto a Züleyha y, es más, acabó en la cárcel al enfrentarse con Demir por ella. Yilmaz, por su parte, llega al rancho y lee la carta de despedida de Müjgan. Los dos terminan teniendo una conversación de lo más sincera. El empresario debe decidir si seguir con el divorcio o, por el contrario, intentará recuperar a su familia. Züleyha, por su parte, ha pedido a Yilmaz que se aleje de ella para siempre.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de febrero: Müjgan decide quitarse la vida

Viernes 18 de febrero en ‘Tierra amarga’: Demir secuestra a sus hijos mientras que Fekeli y Çetin sufren un atentado

Yilmaz habla con Fekeli sobre la petición de Züleyha, y éste está de acuerdo con la joven ya que creen que deben aceptar su destino. De esta manera, propone a Yilmaz que se marche a Estambul con Müjgan y el hijo que tienen en común. Es lo mejor para no provocar la ira de Demir: “La castigará si tú insistes en verla”.

Yilmaz llega a la cárcel de Adana para visitar a Züleyha. A pesar de los continuos intentos de Fekeli, el joven tiene claro que Müjgan es la madre de su hijo pero jamás dejará de lado a Züleyha. El empresario descubre que Züleyha ha pedido no recibir su visita, pero le hacen entrega de una carta. En ese momento entiende que lo mejor es alejarse y comenzar una nueva vida con Müjgan y su hijo.

Demir es testigo de cómo Züleyha ve a sus hijos en la cárcel. El empresario está tan incontrolable que secuestrará a los niños para que no puedan ver a su madre. ¡Es evidente que ha perdido la cabeza! Todo ello mientras Züleyha descubre que Müjgan intentó quitarse la vida. Tiempo después, la joven sale de la cárcel y es incapaz de soportar no tener ni idea de dónde se encuentran sus hijos. Todo ello mientras Fekeli y Çetin han sufrido un atentado: las ruedas de su vehículo comienzan a patinar y se produce un tiroteo. Afortunadamente han salido ilesos.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de febrero: Müjgan decide quitarse la vida

Te interesará además