Series

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de marzo: Yilmaz y Züleyha quieren matar a Hünkar y Adnan recibe un disparo

En las entregas de ‘Tierra amarga’ que veremos esta semana, Züleyha y Yilmaz están dispuestos a matar a Hünkar y Adnan recibe un disparo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de marzo: Yilmaz y Züleyha quieren matar a Hünkar y Adnan recibe un disparo loading=
‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de marzo: Yilmaz y Züleyha quieren matar a Hünkar y Adnan recibe un disparo

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que Antena 3 nos presenta.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en las entregas que veremos desde el lunes 14 de marzo al viernes 18 de marzo. Es más que evidente que estamos ante uno de los momentos más cruciales de esta temporada, donde todo va a cambiar para siempre para muchos de sus personajes.

Lunes 14 de marzo en ‘Tierra amarga’: el día de la huida de Züleyha y Yilmaz ha llegado

Sermin llega a la mansión para verse con Züleyha y hace unos comentarios por los que Saniye comienza a desconfiar. ¿Habrá sido Gaffur capaz de acabar con la vida de alguien? La mujer de Demir, por su parte, logra desenvolverse ante la avalancha de preguntas por parte de Sermin. Y es que mantiene que Müjgan no disparó contra ella y que únicamente contó la verdad al fiscal.

Behice cada vez está más convencida de que Fikret no es quien dice ser por lo que traza un plan: provocar un accidente con el té para obligar al joven a quitarse la camisa en el salón. No lo logra, ya que el muchacho va a su habitación a cambiarse. En ese instante, la tía de Müjgan se da cuenta de que éste no tiene ningún tipo de cicatriz, lo que confirma que está ante un farsante.

Yilmaz y Züleyha han vuelto a verse en la pequeña mansión y se dan cuenta de que los dos están realmente preocupados por la situación. El empresario, por su parte, no termina de fiarse de Hünkar: “La mujer que nos robó la vida ahora quiere ayudarnos a ser felices”. Por si fuera poco, también tratan el hecho de que van a separar a Demir y a Müjgan de sus hijos, pero son conscientes de que es algo necesario. Lo cierto es que, contra todo pronóstico, Hünkar se convierte en la mejor aliada de la pareja.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de marzo: Yilmaz y Züleyha quieren matar a Hünkar y Adnan recibe un disparo

Martes 15 de marzo en ‘Tierra amarga’: Demir impide que Züleyha escape y Yilmaz está dispuesto a matar a Hünkar

Yilmaz lleva desaparecido varias horas con Kerem Ali por lo que Behice empieza a sospechar que ha secuestrado al niño. Fekeli presume en la fábrica del talento de Fikret mientras que, de un momento a otro, aparece Müjgan. Creía que su hijo estaba en ese lugar, pero Fekeli le confirma que no es así. La doctora no tarda en darse cuenta de lo que ha ocurrido: “Se lo llevó”.

Züleyha, que estaba llegando al punto acordado con Yilmaz con sus dos hijos, se ha quedado en shock. Todos sus planes quedan destruidos en mil pedazos cuando una persona se cruza en su camino. Es nada más y nada menos que Demir: “¿A dónde vas, Züleyha? ¿Planeabas huir con Yilmaz?”, preguntó el hijo de Hünkar.

Yilmaz, cansado de esperar a su amada, ha regresado al rancho y se encuentra con una Müjgan completamente desesperada. El empresario está convencido que Hünkar ha sido quien ha truncado sus planes de huida. Somos partícipes de un fuerte enfrentamiento entre Yilmaz y Müjgan, pero también entre Fekeli y Behice. Además, somos partícipes de cómo Yilmaz pierde la razón y llega a la mansión para acabar con la vida de Hünkar, a quien no tarda en apuntar con un arma ante la atenta mirada de Gülten.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de marzo: Yilmaz y Züleyha quieren matar a Hünkar y Adnan recibe un disparo

Miércoles 16 de marzo en ‘Tierra amarga’: Sevda descubre que Sermin traicionó a Züleyha y logra salvar la vida de Hünkar

Yilmaz, finalmente, se sincera con Fekeli: le hace saber que Züleyha aseguró que Adnan era su hijo y que Hünkar fue la que se encargó de que no estuvieran juntos. Fekeli, en ese momento, entiende perfectamente a su hijo pero, además, también le hace saber que conocía el secreto de Züleyha: “Yo sabía que te enterarías de la verdad algún día”.

Demir se siente profundamente destrozado por la traición de Züleyha, pero Sevda le hace saber que lo mejor es que deje que sea feliz: “¿Cómo esperas que Züleyha te ame cuando le haces tanto daño?”, cuestionó. Y es la mujer está convencida de que la joven es incapaz de perdonar a Demir después de todo lo que ha hecho en estos años: “No le hagas a tu mujer lo que tu madre le hizo a tu padre, por favor”, pidió Sevda. Finalmente, el empresario se promete que no va a volver a hacer daño a la madre de su hija.

Sermin se ve las caras con Demir, y se descubre que fue ella y no Hünkar quien le alertó de lo que iba a hacer Züleyha. Sevda, por suerte, ha escuchado toda la conversación. Züleyha, al ver que Demir se ha marcado, ha cogido las llaves de su coche: “Voy a matar a Hünkar Yaman”. Llega a la mansión y acude a la cocina para hacerse con un cuchillo. La joven está decidida a acabar con la vida de la madre de Demir: “Yo confié en usted, dijo que estaba arrepentida pero le contó a Demir mis planes. Decidió apuñalarme por la espalda”. Además, añadió: “Ahora acabaré con usted, le quitaré la vida”. Sevda aparece en el momento más indicado para salvar la vida de Hünkar: “Sermin fue quien se lo dijo, Hünkar no lo hizo. ¡Baja el cuchillo, Züleyha!”, exclamó.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de marzo: Yilmaz y Züleyha quieren matar a Hünkar y Adnan recibe un disparo

Jueves 17 de marzo en ‘Tierra amarga’: Demir descubre que Züleyha ha confesado a Yilmaz que Adnan es su hijo

Müjgan decide desahogarse con Fikret, haciéndole saber diversos detalles de su historia mientras que Fekeli y Hünkar tienen un encuentro en el mirador. En ese mismo punto, se lamentan del futuro de sus nietos. La única solución que encuentran a esta situación es que Demir y Züleyha, así como Yilmaz y Müjgan, se divorcien.

En la pequeña mansión, Yilmaz decide retomar los planes de huida: “Esta vez Demir Yaman no podrá detenernos”. A pesar de todo, Züleyha ha cambiado de opinión. Y es que no se va a marchar si eso supone alejar a Müjgan de su hijo Kerem Ali. Ella mejor que nadie sabe lo que es que separen a un hijo de su madre. Yilmaz, por su parte, tan solo encuentra dos salidas: o logran el divorcio o deben escapar, lejos, con sus hijos.

Hünkar recibe a Demir, que llega dispuesto a recuperar a Züleyha y a sus hijos. Es más, ha comprado una esclava que lleva el nombre de “Adnan Yaman” y otra completamente idéntica para Leyla. Además, también se ha hecho con un colgante para su esposa con el apellido de la familia. Aunque Züleyha lo rechaza, termina poniéndoselo. La joven aprovecha la ocasión para sincerarse con su marido, haciéndole saber que Yilmaz ya sabe que Adnan es su hijo. Es más, no ha dudado en pedir el divorcio al hijo de Hünkar pero éste se niega en rotundo: “Yo soy tu dstino Züleyha y debes entender que así es”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de marzo: Yilmaz y Züleyha quieren matar a Hünkar y Adnan recibe un disparo

Viernes 18 de marzo en ‘Tierra amarga’: Adnan, en peligro tras recibir un disparo

Yilmaz decide no dormir con Müjgan pero ella, en una charla con su tía, reconoce que no le va a dar el divorcio para que corra a los brazos de Züleyha. Behice aconseja a su sobrina que deje de pensar en Züleyha y que, de una vez por todas, se centre en conservar su matrimonio. “No voy a permitir que un desconocido se quede con la fortuna que me pertenece”, aseguró una vez Müjgan salió del dormitorio.

Demir, al ser consciente de que Yilmaz sabe que Adnan es su hijo, prepara una ceremonia de circuncisión para el pequeño por lo que invita a todo el pueblo. Züleyha y Hünkar intentan convencerle de que Adnan aún es muy pequeño para someterse a la circuncisión, pero el empresario tiene la decisión más que tomada.

Esta noticia no tarda en llegar a Yilmaz, que no está dispuesto a permitir que su mayor enemigo haga daño a su hijo. Por ese mismo motivo coge su arma y llega a la mansión, dispuesto a acabar con Demir y a reclamar la paternidad de Adnan. Una situación que Behice aprovecha para investigar en la habitación de Fikret, por lo que encuentra la prueba definitiva: un pasaporte falso.

Mientras tanto, el enfrentamiento entre Demir y Yilmaz termina al escuchar un disparo: Adnan estaba jugando con un arma y ha terminado gravemente herido. Tanto es así que está entre la vida y la muerte. Además, Züleyha ha sufrido un ataque de nervios al descubrir que Müjgan quería entrar en la cirugía del pequeño. La doctora se muestra desolada por la reacción. Finalmente, desvela a Yilmaz que Adnan es su hijo sin ser consciente de que él ya lo sabe. Ante lo sucedido, Züleyha tomará una de las decisiones más cruciales de su vida.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 14 al 18 de marzo: Yilmaz y Züleyha quieren matar a Hünkar y Adnan recibe un disparo

Te interesará además