Series

Tía y sobrina, dispuestas a todo

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de febrero: Müjgan y Behice toman la decisión de matar a Züleyha

Müjgan y Behice, dos de las protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, toman la decisión de acabar con la vida de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de febrero: Müjgan y Behice toman la decisión de matar a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de febrero: Müjgan y Behice toman la decisión de matar a Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Por fin podemos saber lo que ocurrirá en los nuevos capítulos que se emitirán en Antena 3 desde el lunes 21 de febrero hasta el viernes 25 de febrero. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los momentos más críticos y cruciales que se recuerdan. Entre otras cuestiones, Müjgan y Behice se han planteado la posibilidad de acabar con la vida de Züleyha. ¿Lo conseguirán?

Lunes 21 de febrero en ‘Tierra amarga’: Fekeli y Çetin, víctimas de un atentado

Yilmaz ha emprendido su viaje a Estambul junto a Müjgan, Kerem Ali y Behice. El empresario cree que lo mejor es alejarse de Adana y de Züleyha para comenzar una nueva vida. Paralelamente, Züleyha continúa en la cárcel y se ve incapaz de soportar no tener ni la más mínima idea de cómo están sus hijos.

La joven no tarda en pedir ayuda al director de la prisión, puesto que necesita llamar a la mansión. Hünkar es la que responde y, aunque intenta callarse, finalmente le hace saber que no sabe dónde están los pequeños. Demir aparece de un momento a otro para dejar claro a Züleyha que jamás volverá a ver a sus hijos.

Todo ello mientras Fekeli y Çetin están viajando en su coche cuando, de un momento a otro, las ruedas del vehículo comienzan a patinar. Çetin está a punto de perder el control, pero logra frenar a tiempo para evitar un accidente. Acto seguido, se produce un tiroteo: unos hombres han tratado de acabar con su vida. Afortunadamente, los dos han salido ilesos del atentado.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de febrero: Müjgan y Behice toman la decisión de matar a Züleyha

Martes 22 de febrero en ‘Tierra amarga’: Züleyha ha sido envenenada y está en peligro

Jülide decide renunciar a su puesto como fiscal, pero Sabahattin no está dispuesto a que lo lleve a cabo. Es más, el doctor tiene claro que “voy a probar que Sermin fue quien te tendió la trampa”. Yilmaz y Fekeli mantienen una reunión en el rancho con los empresarios más conocidos e influyentes de Çukurova, mientras que Behice comienza a hostigar a Müjgan, contratacando a Yilmaz.

Sin ningún tipo de delicadeza, Behice hace saber a su sobrina que Yilmaz no solamente no la ama, sino que terminará dejándola y se quedará completamente sola. Müjgan, por su parte, tiene claro que hará hasta lo imposible por ganarse el corazón de Yilmaz. En la cárcel, Züleyha empieza a sentirse mal después de la cena.

De hecho, la joven vomita en diversas ocasiones y muestra muy mal aspecto. Tanto es así que la llevan al hospital, con claros signos de intoxicación. Es entonces cuando Sabahattin confirma que la joven ha sido envenenada. Hatip es el que informa a Yilmaz de lo ocurrido, y le informa que Demir ha enviado a alguien a que envenene a su mujer. Demir se entera de este envenenamiento y se muestra furioso. Yilmaz no tarda en visitar a Züleyha en el hospital. Müjgan ve cómo éste sale de la habitación de la todavía mujer de Demir, algo que le destroza.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de febrero: Müjgan y Behice toman la decisión de matar a Züleyha

Miércoles 23 de febrero en ‘Tierra amarga’: Behice trata de matar a Züleyha

Hünkar, tras enterarse de la noticia, no tarda en acudir al hospital para ver a Züleyha. Ésta, al ver a su suegra, le hace saber que, si llega a pasarle algo, “quiero que usted cuide de mi hijo”. Al regresar a la mansión, Hünkar no solamente quema la cinta de vídeo que provocó esta situación sino que tiene un fortísimo enfrentamiento con Demir. Además, el empresario ha sido detenido al ser acusado de envenenar a Züleyha.

Müjgan se sincera con Behice y le hace saber que no siente pena por el hecho de que Züleyha esté al borde de la muerte. Es más, si muriese, se acabarían todos sus problemas. Behice se queda en shock cuando su sobrina afirma que “quiero que Züleyha muera”. En la cárcel, el resto de las presas también caen enfermas. Züleyha está descansando en el hospital cuando Behice, vestida de enfermera, porta una jeringuilla con un líquido con el que pretende matar a la joven.

Cuando iba a inyectar esta sustancia, Züleyha se despierta y pide auxilio con mucha desesperación. Algo que hace que Behice no pueda llevar a cabo su plan. La joven no tarda en denunciar lo ocurrido, pero nadie le cree. Aun así, no tardan en darle el alta y regresar a la cárcel. Yilmaz, al descubrir lo sucedido, no tarda en ir al hospital: “¿Lo que escuché es cierto? ¿Behice trató de matarte?”. El gesto de Züleyha preocupa aún más al empresario.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de febrero: Müjgan y Behice toman la decisión de matar a Züleyha

Jueves 24 de febrero en ‘Tierra amarga’: Züleyha y Müjgan tienen un cara a cara en la cárcel

Fekeli ha descubierto que Demir está a punto de cerrar un trato con un abogado cuya reputación no es del todo buena. A pesar de que no conoce al comprador, el empresario está dispuesto a vender su parte de la fábrica. Züleyha, por su parte, ha recibido una inesperada visita: Müjgan ha acudido a la cárcel para hablar con ella.

“¿Qué estás haciendo aquí?”, preguntó la joven. No puede creer que, tras lo sucedido con Behice, la doctora tenga el valor de presentarse en ese lugar. Müjgan intenta hacer creer a Züleyha que Yilmaz únicamente siente lástima por ella, por lo que la madre de Adnan es contundente: “Crees que Yilmaz solo será tuyo si yo estoy muerta, ¿verdad?”. Además, añadió: “Yo le arañé la cara a tu tía. Sé exactamente lo que vi, Müjgan”, aseguró.

Tras lo sucedido, Züleyha deja claro a la doctora que ya no tiene miedo: “Hasta ayer lo único que me importaba eran mis hijos, y ahora sé que se pusieron de acuerdo para matarte tú y tu tía, así que sufrirán las consecuencias”. Müjgan regresa al rancho donde se encuentra cara a cara con Behice. Le pregunta si, en efecto, ha tratado de matar a Züleyha. La mujer se muestra indignada, por lo que no tarda en hacer la siguiente pregunta a su sobrina: “¿Por qué permites que esa desgraciada te manipule a su antojo?”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de febrero: Müjgan y Behice toman la decisión de matar a Züleyha

Viernes 25 de febrero en ‘Tierra amarga’: Züleyha consigue la libertad y Müjgan decide matarla

Demir, tras la insistencia de Hünkar y sus vecinos, ha retirado los cargos contra Züleyha. Como quiere limpiar su imagen, el empresario hace saber al fiscal que provocó a su mujer para que apretara el gatillo. La abogada llega al rancho de Fekeli con buenas noticias, haciéndole saber que Züleyha saldrá muy pronto de la cárcel. Una noticia que ha afectado de lleno a Müjgan y a Behice, ya que no saben qué rumbo tomará su vida de ahora en adelante. La mujer siembra dudas y miedos en la doctora, pero ésta se ha revelado: “Te has dedicado a ponerme en contra de Yilmaz y en contra de Züleyha. Si me volví loca fue por tu culpa”.

Züleyha ha salido en libertad y Hünkar la recibe con un fortísimo abrazo. De camino a la mansión, la joven hace saber a su suegra que Behice intentó matarla en el hospital, por lo que no duda en ayudarla para esclarecer los hechos. A pesar de que ha retirado los cargos, Demir no permitirá a Züleyha ver a sus hijos. Es más, exige a todos que la traten como una criada más. Todo ello mientras Behice pone un plan para intentar deshacerse de Züleyha mientras Yilmaz iba a recibir una carta que ha sido interceptada por Müjgan. Ésta la abre y ve que es de Züleyha, donde hacía saber al empresario que Adnan es su hijo.

Müjgan y Behice llegan a la conclusión de que deben destruir esa carta y que, desde luego, ha llegado el momento de atacar a la joven: “Tiene que morir, porque solo entonces podrás tener algo de paz”, aconseja la mujer a su sobrina. En un arrebato, la doctora coge una pistola y se dirige a Züleyha, para acabar con su vida de una vez por todas. Ahora bien, ¿conseguirá llevar a cabo su objetivo?

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de febrero: Müjgan y Behice toman la decisión de matar a Züleyha

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's