Series

¡Fikret, que había fijado la fecha de la boda, no quiere saber nada de ella!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de noviembre: La traición de Betül sale a la luz y lo pierde todo

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos como Betül y Sermin se quedan sin nada tras ser descubiertas y Hakan acaba entre rejas.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de noviembre: La traición de Betül sale a la luz y lo pierde todo
‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de noviembre: La traición de Betül sale a la luz y lo pierde todo

Una semana más, ‘Tierra amarga’ regresa a la parrilla televisiva española para ofrecer a los espectadores de Antena 3 nuevos episodios de la aclamada ficción turca. Y es que, con cada capítulo que se emite cada vez son más los espectadores que quedan atrapados por completo en la misteriosa y apasionante trama de esta producción, tanto en televisión como en ATRESplayer Premium.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Tierra amarga’ desde el lunes 21 de noviembre al viernes 25 en Antena 3. Y es que, es más que evidente que la situación está más candente que nunca, pues Betül y Sermin están a punto de perderlo todo.

Lunes 21 de noviembre en ‘Tierra Amarga’: Sermin amenaza de muerte a Haminne

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como Çukurova al completo espera con ansias la revelación del rostro del famoso mafioso que se encuentra en las imágenes. Sin embargo, la imagen deja ver al traficante de armas de espaldas, por lo que su identificación no es posible. Mientras tanto, Betül completamente furiosa, le da un ultimátum a Fikret tras comprobar que sigue enamorado de Züleyha. Pero, Sermin se lo impide, pues tiene que casarse con él si quiere conseguir la fortuna de los Fekeli.

A la mañana siguiente, Betül, alertada por los lamentos de Haminne, llega hasta su dormitorio y descubre algo que cambiará todo. Encuentra una fotografía antigua de Demir y Hakan en Berlín, descubriendo con ello la verdadera identidad de Hakan. Tras tratar de arrebatarle la fotografía, ambas dan inicio a un fuerte forcejeo en el que la anciana cae al suelo golpeándose la cabeza, quedando inconsciente.

Betül cree que ha matado a Haminne, por lo que huye desesperada para contarle lo sucedido a su madre. Sermin, dispuesta a todo para proteger a su hija, descubre que la anciana está viva, por lo que no duda en amenazarla de muerte si se atreve a decir algo a alguien.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de noviembre: 1

Martes 22 de noviembre en ‘Tierra Amarga’: Fikret y Betül fijan la fecha de su boda

Tras conocer el anuncio del compromiso de Züleyha y Hakan, Fikret se mostrará completamente desolado. A pesar de todo, el joven aún guardaba algunas esperanzas con la protagonista, pero esta situación le lleva a tomar una drástica decisión, fijar la fecha de su boda con Betül. Asimismo, Betül le muestra a su madre la imagen que ha provocado el revuelo con Haminne, por lo que decide guardarla en una caja de seguridad a pesar de los consejos de su progenitora de deshacerse de ella.

Mientras tanto, Hakan sigue comunicándose misteriosamente con alguien. El empresario cree que Abdülkadir obligó a Mahmut a inculparse y no parará hasta descubrir la verdad. Todo ello mientras Fadik comparte sus sospechas con Saniye, cree que Betül  tuvo algo que ver con el accidente de Haminne porque la vio salir del dormitorio en ese momento.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de noviembre: 2

Miércoles 23 de noviembre en ‘Tierra Amarga’: Betül y Sermin planean abandonar Çukurova

Fikret y Betül han anunciado la fecha de su boda, la cual tendrá lugar en tan solo un mes. La rapidez con la que la pareja quiere llevar acabo el enlace sorprende a todos los presentes, pero les desean mucha felicidad. Sin embargo, tras llegar a casa, la joven se encuentra con una vista poco grata, Abdülkadir. El hombre le recuerda a la joven que su asociación no acabará cuando se case con Fikret y que debe seguir vendiendo las tierras de los Yaman.

Es entonces cuando Sermin aparece y se da cuenta del grave problema en el que se encuentra su hija. Son conscientes de que la única opción es abandonar Çukurova, por lo que incluso Lütfiye pide a Betül que convenza a Fikret para que se marchen lejos tras la boda. Pero, la situación va a complicarse aún más para Betül y Sermin, pues las transacciones de compraventa que efectuó están a punto de ser descubiertas.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de noviembre: 3

Jueves 24 de noviembre en ‘Tierra Amarga’: La traición de Betül es descubierta por Züleyha, Saniye, Lütfiye y Fikret 

Betül, completamente desesperada y bajo la amenazada de Abdülkadir, le entrega las facturas que pidió arriesgándose a ser descubierta. Pero, lo que no se imagina es que Züleyha y Saniye acaban de descubrir que alguien ha estado vendiendo las tierras de los Yaman, apareciendo con ello el nombre de la Betül.

Züleyha, consciente de que no puede permitir que Fikret se case engañado con una casafortunas, decide contarle toda la verdad. Ser conocedor de dicha información sobre su prometida lleva a que el joven estalle inevitablemente contra Züleyha y Lütfiye por haberle insistido tanto para que se casara con Betül. Y es que, ahora ya está decidido a romper cualquier lazo que lo une a ella, incluido su compromiso.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de noviembre: 4

Viernes 25 de noviembre en ‘Tierra Amarga’: Hakan entra en prisión

En el capítulo del viernes de ‘Tierra amarga’ veremos como Fikret, completamente furioso, le entrega su anillo de compromiso a Betül y le deja claro que no quiere saber nada más de ella. Una decisión con la que Betül y Sermin se quedan sin palabras, pero no tendrán que esperar demasiado para descubrir el motivo de la decisión del joven. Mientras tanto, Hakan pone en marcha un plan que, sin verlo venir, lo llevará a la cárcel.

El empresario ha ido a cenar con Abdülkadir y un fiscal, pero tras fingir estar borracho y agredir a la autoridad de Çukurova, termina pasando la noche entre rejas. Esta actitud impropia de Hakan lleva a Abdülkadir a sospechar y atar cabos. Sabe que busca encontrarse con Mahmut en la cárcel para descubrir la verdad, por lo que se encarga de comprar a uno de los funcionarios para que mate a Mahmut.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 21 al 25 de noviembre: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's