Series

La doctora, al límite de la cordura

‘Tierra amarga’, avance semanal del 24 al 28 de enero: Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

En la semana del 24 al 28 de enero, disfrutaremos de nuevas entregas de ‘Tierra amarga’ donde los celos de Müjgan aumentarán.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 24 al 28 de enero: Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose
‘Tierra amarga’, avance semanal del 24 al 28 de enero: Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular acierto por parte de Antena 3 a la hora de presentarnos esta historia que no está dejando indiferente a nadie.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en los nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’ que se emitirán en Antena 3 desde el lunes 24 de enero al viernes 28 de enero. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los momentos más cruciales, inesperados y sorprendentes de esta temporada.

Lunes 24 de enero en ‘Tierra amarga’: Saniye desvela a Gaffur lo que Erçüment hizo a Gülten

Müjgan y Züleyha tienen un fuerte enfrentamiento. Tanto es así que la doctora le dice lo siguiente: “Sé que no has renunciado a Yilmaz”. La mujer de Demir, en cambio, cree que está loca. En ese instante llega Yilmaz y se encuentra con Züleyha. El joven no tarda en pedir disculpas en nombre de su mujer.

Gülten, que cada vez está más dispuesta a casarse con Çetin, quiere que su hermano Gaffur se entere de la situación. El que fuera capataz de la mansión pilla a la pareja durante un paseo nocturno, algo que le enfurece. Es más, no permitirá que su hermana se case con él por lo que se lleva a Gülten a la fuerza. Saniye, más tarde, confiesa a Gaffur lo que realmente ocurrió con Erçument. Todo ello mientras Müjgan pide disculpas a Yilmaz, pero éste le hace una petición: quiere que vaya al psiquiatra, ya que le preocupa su salud.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 24 al 28 de enero: Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

Martes 25 de enero en ‘Tierra amarga’: Fekeli y Behice consiguen desatar los celos de Hünkar

Sermin quiere destinar a la fiscal a otra ciudad para recuperar a Sabahattin. Es entonces cuando encuentra en Behice una gran aliada. Hatip decide visitar a Eyup y le hace saber de la propuesta de Yilmaz. Por lo tanto, Eyup le pide que cuadriplique la cantidad que le dio. Hatip termina aceptando, aunque tan solo tiene 3 días antes de que Eyup se sincere con Yilmaz.

Züleyha, mientras Demir cena con unos amigos, decide verse con Saniye. En su camino de regreso a la mansión, la joven sufre una torcedura de tobillo. Yilmaz llega en ese momento y le ofrece ayuda. Müjgan, desde la ventana, ve la escena por lo que no puede evitar que los celos afloren. Behice aconseja a su sobrina, una vez más, que cambie de actitud. En Çukurova tiene lugar la inauguración de una gran escuela. Demir no asiste, pero Hünkar sí. Ella no puede evitar sentir celos al ver cómo la escuela llevará el nombre de Behice por ser la persona que salvó la vida de Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 24 al 28 de enero: Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

Miércoles 26 de enero en ‘Tierra amarga’: Züleyha descubre que Yilmaz acabó con la vida de Erçüment y Müjgan graba ese encuentro

Fekeli y Yilmaz reciben los pedidos del nuevo sistema de riego cuando, de un momento a otro, Çetin trae malas noticias: llegan varios telegramas con cancelaciones de pedidos. ¡Los empresarios no pueden creerlo! Demir ha sido el artífice de esta nueva jugada. Un movimiento que, más tarde, él mismo ha confesado a Hünkar, puesto que su objetivo era acabar con Yilmaz y Fekeli.

La fiscal Jülide recibe una misteriosa carta, por lo que no tarda en reclamar la presencia de Demir: le acusan de haber matado a Erçüment. Demir está convencido de que Sermin hizo esta denuncia pero Hünkar, en cambio, cree que es Behice. Züleyha escucha la conversación entre madre e hijo, y descubre que fue Yilmaz el asesino. Los jóvenes no tardan en verse en la cabaña, y ella le pregunta si realmente acabó con la vida de Erçüment.

Müjgan es testigo de este encuentro y ve cómo los dos, cogidos de la mano, entran en la cabaña. Yilmaz confiesa y los dos se abrazan fuertemente. En su regreso a casa, el empresario encuentra la bufanda de Müjgan por lo que rápidamente se da cuenta de que su mujer estuvo, minutos antes, en ese lugar.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 24 al 28 de enero: Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

Jueves 27 de enero en ‘Tierra amarga’: Züleyha está en el punto de mira, y Eyup es asesinado

Müjgan decide ocultar a Yilmaz que le vio junto a Züleyha en la cabaña mientras que el empresario también decide ocultar el hecho de que encontró la bufanda. Hatip, entretanto, se encuentra con Eyup y le pide paciencia para poder recuperar todo el dinero. A pesar de todo, éste no esperará más: o le da el dinero o hablará personalmente con Yilmaz.

Por ese mismo motivo, Hatip se ve en la obligación de tomar una medida de lo más drástica para evitar que Eyup hable con el empresario. Es entonces cuando Yilmaz se dirige al hospital puesto que Eyup ha sido atacado en la cárcel. Desafortunadamente, no han podido hacer nada para salvar su vida. Sabahattin, por su parte, no duda en proponer a Jülide que se casen en París mientras que los rumores sobre el asesinato de Erçüment no dejan de aumentar en Çukurova. Es más, se dice que el primo de Demir abusó de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 24 al 28 de enero: Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

Viernes 28 de enero en ‘Tierra amarga’: Demir y Yilmaz unen fuerzas para resolver el caso de Çengaver

Behice llega a la pequeña mansión para informar a Müjgan de la reunión que van a mantener Fekeli y Yilmaz con Hünkar y Demir. Debido al nuevo enfrentamiento entre los dos jóvenes, Demir jura por sus hijos que no tuvo nada que ver con la muerte de Çengaver. Lejos de que todo quede ahí, propone a Yilmaz unir fuerzas para poder descubrir quién fue el asesino.

Gülten está muy angustiada por la situación, por lo que encuentra un gran apoyo no solamente en Çetin sino también en Züleyha. Behice, más tarde, se encuentra con Sermin y le pide que hable con Züleyha para conseguir mucha más información. Cuando decide ir a la mansión, Sermin se encuentra con la policía. Jülide, a pesar de los esfuerzos, no encuentra un nuevo hilo del qué tirar. Finalmente, la prima de Demir y hermana de Erçüment decide preparar una declaración de lo más convincente para tratar de limpiar el nombre de Züleyha. El caso termina cerrándose, aunque Jülide no le ha creído ni una palabra.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 24 al 28 de enero: Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's