Series

La joven por fin se lo ha confesado

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo

En estas nuevas entregas de ‘Tierra amarga’, veremos cómo Züleyha finalmente ha confesado a Yilmaz que Adnan es su hijo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo
‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en los capítulos que se emitirán, desde el lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo, en Antena 3. Entre otras cuestiones, seremos partícipes de uno de los momentos más esperados desde que comenzó su emisión: Züleyha desvela a Yilmaz que Adnan, en realidad, es su hijo.

Lunes 28 de febrero en ‘Tierra amarga’: Züleyha planea vengarse de Müjgan y Gaffur dispara a Hatip

Müjgan no consiguió su objetivo, que era acabar con la vida de Züleyha. Ésta, en cuanto despierta, deja claro a la doctora que hará hasta lo imposible por vengarse: “Vas a pagar por cada cosa que has hecho”. Además, añade algo más: “Voy a arruinar tu vida, buscaré que sufras como yo, no tendré piedad. Te destruiré”. ¡Toda una declaración de intenciones!

Müjgan está muy preocupada y se lo hace saber a Behice mientras que Hünkar se muestra feliz al saber que Züleyha despertó. Tanto es así que no duda en llevar a los pequeños al hospital para que puedan ver a su madre. Una decisión que sienta realmente mal a Demir. Nasiye descubre que Hatip quiere divorciarse, por lo que la mujer termina denunciándole, acusándole de ser el asesino de Çengaver. Hatip, además, tiene un fuerte enfrentamiento con Gaffur que termina con éste disparándole. Sermin ha visto, en primera persona, todo lo ocurrido.

Más tarde, Çetin y Gülten deciden visitar a Züleyha, quien se encuentra realmente cuidada por todos e, incluso, también por Demir. Dejando a Gülten sola en la habitación, Çetin informa al hijo de Hünkar de todo lo sucedido con Hatip. Todo ello mientras Fekeli pide a Yilmaz que acepte ser su heredero universal.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo

Martes 1 de marzo en ‘Tierra amarga’: Züleyha desvela a Yilmaz que Adnan es su hijo

Ante la ausencia de Demir, Züleyha pide a Gülten que llame a Yilmaz: “Es urgente, necesito hablar con él ahora”. El empresario acude rápidamente al hospital y ella no tarda en hablar: “Yilmaz, hay algo que debo decirte”. La joven le hace prometer que no se enfadará ni la culpará por la decisión que tomó. En ese instante, le dice la verdad: “Yilmaz, Adnan es tu hijo. Tú eres su padre”.

El joven no tarda en soltar la mano de Züleyha, ya que no puede creer lo que acaba de escuchar: “¿Adnan es hijo mío?”. La protagonista se sinceró: “Es igual que tú, tierno y valiente. Él es mi tesoro más preciado”. El hijo de Fekeli volvió a realizar una pregunta, esta vez mostrando su enfado: “¿Me lo ocultaste todo este tiempo?”. Es más, añadió: “¿Crees que voy a permitir que mi hijo siga cerca de Demir?”.

Aunque al principio no quiso escuchar a Züleyha, finalmente lo hizo: “Me entregó a la policía para quitarme a mi hijo”, descubrió Yilmaz. Pero, ¿por qué se lo ha confesado ahora? La joven respondió a esa pregunta: “Siento que ahora no me quedan salidas. Müjgan trató de matarme Yilmaz, ella sabe lo de Adnan. No sé cómo, pero lo sabe”. ¡El empresario está en shock! Aun así, él es contundente: “Mi hijo piensa que Demir es su padre, estás muerta para mí”. Züleyha, desesperada, asegura que si se marcha se tirará por la terraza.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo

Miércoles 2 de marzo: Züleyha, Yilmaz y Adnan, juntos por primera vez mientras que Hünkar echa a Demir de la mansión

Züleyha recibe la visita de Sabahattin, a quien pide que interceda por ella para que pueda regresar cuanto antes a la mansión. Parece que su petición ha sido concedida. Eso sí, Gülten ha aprovechado la ocasión para preguntar a la joven si tiene pensado contar a Demir que Müjgan trató de matarla, pero ella le hace saber que tiene un plan diferente. Cuando llega a la mansión, Züleyha busca a sus hijos mientras que Hünkar tiene un fuerte enfrentamiento con Demir. ¡No tolera su presencia!

Çetin llega a la mansión y confirma, tanto a Hünkar como a Demir, que han encontrado el cuerpo sin vida de Hatip en el bosque. Desde entonces, Gaffur tiene un extraño comportamiento y eso es algo que no ha pasado desapercibido para Saniye. Yilmaz, al ver que Demir y Hünkar abandonaban la mansión, pide ayuda a Gülten para poder verse con Züleyha. De esta manera los dos tienen un primer encuentro con su hijo Adnan, como si de una familia se tratase. Se piden perdón y, además, también se piden tener paciencia ante todo lo que está por venir.

Al caer la noche, Yilmaz llega al rancho para tener un fortísimo enfrentamiento con Müjgan, en presencia de Fekeli y Behice. De esta manera, le acusa de haber disparado a Züleyha a sangre fría. Fekeli está convencido de que la doctora es inocente, por lo que Yilmaz pide disculpas. Aunque lo hace de manera estratégica, como parte de un plan.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo

Jueves 3 de marzo en ‘Tierra amarga’: Demir declara la guerra a Hünkar en la boda de Jülide y Sabahattin

Fekeli y Yilmaz se quedan en shock cuando Çetin les hace saber que Demir ha sido expulsado de la mansión. Éste termina mudándose a la casa de Sevda. Al caer la noche, Züleyha y Hünkar tienen una charla de lo más sincera. La joven reconoce que le ha perdonado todo lo que hizo en el pasado mientras que la dueña de la mansión asegura que se arrepiente de haber apoyado a su hijo en muchas situaciones.

Hünkar, por su parte, termina apoyándose en Fekeli. No puede evitar derrumbarse, viéndose incapaz de superar la traición de Demir. Yilmaz y Züleyha vuelven a verse las caras, y el empresario le hace saber que hizo exactamente lo que le pidió. Ella se mostró cautelosa: “No dejes que ese odio te ciegue, recuerda que ahora tenemos un plan, Yilmaz”.

El día de la boda de Sabahattin y Jülide ha llegado. Züleyha no puede acudir por las discrepancias que existen entre Demir y Hünkar. La ceremonia se celebra sin ningún tipo de incidente, hasta que Demir llega de la mano de Sevda. Además, también llega Sermin. A pesar de todo, lo que nadie esperaba es que Hünkar apareciera de un momento a otro, algo que provocó que su hijo le declarase la guerra.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo

Viernes 4 de marzo en ‘Tierra amarga’: Hünkar no duda en repudiar a Demir públicamente y Fikret, sobrino de Fekeli, se instala en el rancho

Demir hace un discurso en la boda de Sabahattin y Jülide, con el que deja claro que Sevda debe ser respetada: “Ella fue la esposa de mi padre y es mi deber protegerla. Es como una segunda madre para mí”. De esta manera, el empresario ha humillado públicamente a su madre por lo que la ruptura entre los dos parece definitiva.

Fekeli y su sobrino, Fikret, se funden en un fuerte abrazo. Todo ello mientras Hünkar se muestra contundente: “Mi hijo Demir Yaman ha dañado la dignidad de su familia. He tomado la decisión de no callarme más. Todo Çukurova debe saber que esta mujer jamás ha sido su segunda madre, es la única. Desde ahora, Hünkar Yaman ha perdido a su hijo”. Acto seguido, la mujer pide perdón a los novios antes de marcharse del lugar sin mirar atrás.

Sevda se muestra destrozada por lo sucedido en la ceremonia, tanto es así que cree que es el momento de que Demir deje de estar junto a ella. Mientras la guerra entre éste y Hünkar continúa, somos partícipes de cómo Behice no confía en el sobrino de Fekeli. La tía de Müjgan quiere saber son sus verdaderas intenciones tras esta inesperada visita.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de febrero al 4 de marzo: Züleyha confiesa a Yilmaz que Adnan es su hijo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's