Series

A la tía de Müjgan no le tiembla el pulso

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría

Behice se convierte en protagonista de estas nuevas entregas de ‘Tierra amarga’, ya que no duda en matar a Hünkar a sangre fría.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría
‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia volvió a acertar de lleno al contar con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Estamos ante una de las semanas cruciales para esta serie. Por ese mismo motivo, es el instante más que perfecto para descubrir qué va a pasar en las entregas que veremos desde el lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril. Debemos tener en cuenta que este punto de inflexión hará que la vida de los personajes principales cambie para siempre.

Lunes 28 de marzo en ‘Tierra amarga’: Fikret deja en evidencia a Behice

Behice no ha dudado en plantar cara a Fikret. Algo que ha provocado que Fekeli entregue los pasaportes a su sobrino, para que le dé una explicación. El joven ha confirmado que está siendo perseguido en Alemania por su estafa, pero que el responsable de todo fue su socio. Por ese mismo motivo tuvo que hacerse con un pasaporte falso para poder salir del país.

Behice insiste en que el joven está mintiendo pero Fekeli y Yilmaz deciden creerle. La tía de Müjgan no tarda en confesar que estuvo investigando y que Fikret debería tener una cicatriz. El joven, en plena cena, se despoja de su camiseta para dejar a la vista su cicatriz: “¿Se refiere a esto, Behice?”.

Yilmaz y Züleyha han vuelto a encontrarse en la pequeña mansión. Y eso que la joven ha querido marcar diferencias tras el intento de secuestro del empresario. Es más, cree que no hay ningún tipo de diferencias entre Yilmaz y su actual marido, por lo que le deja clarísimo que no quiere volver a saber nada de él.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría

Martes 29 de marzo en ‘Tierra amarga’: Behice acaba con la vida de Hünkar

Behice, ante la amenaza de Hünkar en las ruinas, es consciente de que está completamente perdida. La madre de Demir tiene pruebas contundentes que demostrarían que es una asesina. Por ese mismo motivo, no tarda en tomar una de las decisiones más drásticas de su vida: clavar una daga en el estómago de Hünkar, en repetidas ocasiones. La señora Yaman cae al suelo, automáticamente.

Züleyha, ajena a todo lo que está ocurriendo, decide llamar por teléfono a Gülten para saber cómo se encuentra. Le hace saber que todo está bien, y que Behice no se encuentra en el rancho. Poco después, Yilmaz vuelve a verse con Adnan, que se encontraba jugando con Fadik. A pesar de todo, en cuanto Züleyha les ve, no tarda en llevarse a su hijo. El empresario le pide perdón y, sobre todo, una segunda oportunidad. En ese instante, aparece Demir.

Éste llega a la mansión buscando a Hünkar ya que la necesita para una firma. Al saber que hace tiempo que se marchó y que no ha regresado, el joven comienza a preocuparse. Más tarde, Behice llega al club para mantener una reunión con todas las integrantes de la asociación. Hünkar, evidentemente, aún no ha llegado y las señoras, además, notan muy cansada a Behice.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría

Miércoles 30 de marzo en ‘Tierra amarga’: Demir encuentra el cuerpo sin vida de Hünkar

La preocupación en la mansión aumenta por momentos al no encontrar a Hünkar. La noticia corre como la pólvora, a tal punto que Fekeli hace saber lo siguiente a Demir: “Moveré hasta la última piedra de Çukurova pero traeré a tu madre de vuelta”. Haminne tiene un mal presentimiento, tanto es así que se ha negado a comer en todo el día.

Un empleado da la voz de alarma tras encontrar el pañuelo que Hünkar cuando salió de la mansión. Demir decide reunir a sus hombres para recorrer la zona donde se encontró este objeto. Es entonces cuando el empresario encuentra el cuerpo sin vida de su madre. No tarda en romper a llorar y a gritar, completamente destrozado y desesperado. Fekeli y Yilmaz siguen buscando a Hünkar cuando Fikret aparece para comunicarles la fatal noticia.

La reunión de la asociación continúa cuando, de un momento a otro, aparece Sevda. En ese momento recuerdan que están ante la peor enemiga de Hünkar. Behice permanece atenta a todos los comentarios y no tarda en bajar la mirada cuando una mujer entra para anunciar que Hünkar ha sido asesinada.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría

Jueves 31 de marzo en ‘Tierra amarga’: La frialdad de Behice hace que Müjgan sospeche de ella

La noticia de la muerte de Hünkar ya ha llegado al rancho de Fekeli y ha caído como un jarro de agua fría a Gülten. Çetin trata de tranquilizarla cuando, de un momento a otro, aparece Müjgan. El joven le hace saber lo que ha ocurrido. Behice llega al rancho y la doctora se da cuenta de la frialdad que presenta su tía. Es entonces cuando sospecha que ha sido ella la autora del crimen.

Más tarde, las autoridades han llegado a la mansión para dar el pésame a Demir. Además, le confirman que su madre fue asesinada. Los sanitarios se llevan el cuerpo de la señora Yaman mientras Haminne grita, desesperada, para que no se lleven a su hija. Es el momento de asumir que Hünkar Yaman no regresará nunca más.

Fikret entra en la mansión y sube hasta el despacho, donde revisa punto por punto el acta de matrimonio de Hünkar y Adnan Yaman. Todo ello hasta que descubre la confesión que Yilmaz firmó a Demir para tratar de salvar a Müjgan de la cárcel. Al caer la noche tiene lugar el velatorio y, contra todo pronóstico, Sevda aparece. Züleyha no tarda en abrazarla para agradecerle su apoyo en estos complicados momentos.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría

Viernes 1 de abril en ‘Tierra amarga’: Sevda, detenida por el asesinato de Hünkar

El asesinato de la madre de Demir es algo que ha conmocionado a todos, incluida a Müjgan. Al tener serias sospechas de que su tía ha sido la culpable, no tarda en enfrentarse a ella: “Es bastante extraño. Hünkar fue asesinada justo después de que dijiste que tenías que deshacerte de ella. Qué coincidencia, ¿no te parece?”. Behice estalla como nunca: “¿Qué estás insinuando?”. A tal punto llega la cosa que la mujer no tarda en preparar su maleta para abandonar el rancho de una vez por todas.

Después del último adiós a Hünkar, toda Çukurova decide volcarse con la familia. La policía no tardó en personarse en este último adiós para detener a Sevda, principal sospechosa de lo ocurrido. Demir no puede creer lo que está viendo. A pesar de todo, el profundo dolor que siente le ha impedido reaccionar.

Behice llega hasta la estación de Adana cuando Müjgan llega, con lágrimas en los ojos, para pedirle perdón. Al finalizar el entierro, Saniye llora sobre la tumba de Hünkar y recibe el apoyo de Züleyha y Gülten. Fikret, por su parte, no tarda en clavar sus ojos en la tumba de Adnan Yaman. Cuando todos han abandonado el cementerio, Fekeli expresa todo su dolor sobre la tumba de Hünkar: “¿Por qué no nos fuimos juntos?”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría

Te interesará además