Series

¡Un nuevo asesino regresa para vengarse de los Yaman!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de noviembre al 2 de diciembre: el asesino Çolak regresa a Çukurova

Esta semana en ‘Tierra amarga’ veremos como Betül y Sermin están dispuestas a destruir la reputación de Züleyha y cumplir su venganza.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de noviembre al 2 de diciembre: el asesino Çolak regresa a Çukurova
‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de noviembre al 2 de diciembre: el asesino Çolak regresa a Çukurova

‘Tierra amarga’ regresa a la parrilla televisiva y esta vez lo hace de la mano de nuevos episodios que prometen no dejar indiferente a nadie. La aclamada ficción turca ha conquistado por completo a los espectadores de Antena 3, por lo que no es de extrañar que nadie quiera perderse ni un solo capítulo, también en  ATRESplayer Premium.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Tierra amarga’ desde el lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre en Antena 3. Y es que, es más que evidente que la situación se está complicando cada vez más para Züleyha, pues Betül y Sermin están más que dispuestas a destruirla.

Lunes 28 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Betül y Sermin planean su venganza contra Züleyha tras quedarse en la calle

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como Betül continúa con sus planes. Ha llegado a un acuerdo con Abdülkadir para que adquiera la mansión por 150.000 liras con la intención de que Züleyha la pierda. Y es que, tras lo sucedido, tanto ella como su madre son echadas a la calle sin ningún tipo de compasión por nadie, una situación que provoca que Züleyha y Fikret vuelvan a acercarse.

Mientras, en la prisión de Adana, Hakan descubre que Mahmut ha sido asesinado antes de que pudiera confesar la verdad. Una situación que confirma sus sospechas. Pero, la noticia de su encarcelamiento llega a oídos de Züleyha, que no duda en ir a visitarlo. Debido a ello, el empresario se ve en la obligación de explicarle el por qué ha llevado a acabo su plan de adentrarse en la cárcel. Una serie de conflictos que se disipan un poco ante la feliz noticia de Gülten. ¡Está embarazada!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de noviembre al 2 de diciembre: 1

Martes 29 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Betül y Sermin dan una entrevista en televisión para hundir a Züleyha

Betül y Sermin están decididas a vengarse. Por ello, y a pesar de haberse quedado con todo el dinero que robaron a la empresa, ambas apuestan por mostrarse como víctimas de Züleyha ante toda Çukurova. Han contactado con un periodista para conceder una entrevista cuyo objetivo es desprestigiar a la protagonista, tachándola de cazafortunas. Además, quieren que todo el mundo vea como Sermin Yaman ha pasado de vivir en una mansión a una chabola.

Aunque Hakan ha sido puesto en libertad, no todo son buenas noticias para Züleyha. Su reputación cae en picado tras la entrevista de Betül y Sermin, por lo que decide organizar una rueda de prensa en la compañía para defenderse de las acusaciones que ha recibido públicamente y revelar toda la verdad.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de noviembre al 2 de diciembre: 2

Miércoles 30 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Hülya muere

Llegamos al miércoles y con ello seremos partícipes de como la rueda de prensa de Züleyha empieza a dar sus frutos. Tras aportar los documentos y las pruebas del fraude realizado por Betül y Sermin su imagen vuelve a estar limpia frente al pueblo. Sin embargo, una terrible noticia se sumará a su vida, el fiscal se comunica con ella para decirle que Hülya, la hermana de Hakan, ha muerto. Una situación que la deja devastada, por lo que decide acudir a Esmirna y asistir al entierro.

Pero, Fikret no permitirá que vaya sola debido al gran peligro que supone que Hakan, quien está escondido para despedirse de su hermana, esté ahí también. Sin embargo, durante la noche, Hakan se cuela en la habitación del hotel de Züleyha, con el rostro tapado, para dejarle claro que no le hará daño. Un punto que le hace saber mientras le tapa la boca para que no grite y para que comprenda que no tiene que sentirse aterrorizada por él, pues nunca le haría daño.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de noviembre al 2 de diciembre: 3

Jueves 1 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Haşmet Çolak regresa dispuesto a vengarse de los Yaman

Haşmet Çolak ha regresado a Çukurova tras cumplir 20 años de condena por el asesinato de varios hombres. Acompañado de su hijo y sus fieles empleados, el hombre vuelve con el objetivo de vengarse de los Yaman y recuperar lo que le pertenece. Un primer cara a cara que tiene lugar mientras el alcalde mantiene una reunión con Züleyha, Lütfiye y otras integrantes de la asociación de mujeres en un restaurante.

Pero, y por si fuera poco, Sermin y Betül se presentan en el restaurante para enfrentarse a Züleyha públicamente. Están dispuestas a defenderse de las acusaciones de Züleyha enfrente de todos. Pero, la protagonista no duda ni un segundo en mostrar las facturas que Betül falsificó y por las que irá a la cárcel.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de noviembre al 2 de diciembre: 4

Viernes 2 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Haşmet Çolak y Züleyha se enfrentan y Betül planea acabar con Fikret

En el capítulo del viernes de ‘Tierra amarga’ veremos como Sermin y Betül abandonan el restaurante completamente humilladas. Por ello, acuden en busca de Abdülkadir, pues necesitan su ayuda para poder destruir a Züleyha. Asimismo, Betül descubre que Vahap guarda una copia de la cinta que manipuló de Fikret, en la que aparece introduciendo droga en los camiones de la empresa. Una situación que la lleva a querer ganarse la confianza del hermano de Abdülkadir para poder vengarse del que fue el amor de su vida.

Todo ello mientras Çolak irrumpe, sin previo aviso, en la empresa de los Yaman reclamando las tierras que le pertenecen. El hombre le deja claro a Züleyha que le tiene que dar las propiedades que Demir puso a su nombre cuando entró en prisión, quiera o no. Una acusación que lleva a Züleyha a echarlo de la compañía. Posteriormente, la protagonista se encuentra con Hakan y fijan la fecha de su boda. Pero, no son conscientes del peligro que supone para su futuro Çolak, un asesino que muy pronto se cobrará sus primeras víctimas.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 28 de noviembre al 2 de diciembre: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's