Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Tierra Amarga'!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: Abdülkadir, detenido por el asesinato de Fekeli

Esta semana en ‘Tierra amarga’ veremos como Hakan se encuentra entre la espada y la pared con la llegada de Hamran.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: Abdülkadir, detenido por el asesinato de Fekeli
‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: Abdülkadir, detenido por el asesinato de Fekeli

‘Tierra amarga’ continúa conquistando a la audiencia española con su apasionante historia. Muchos meses han pasado desde que la serie aterrizó en nuestro país, anunciando ya sus últimos episodios. Por ello, y con la gran final a las puertas, no es de extrañar que todos estén con las emociones a flor de piel.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Tierra amarga’ desde el lunes 6 de febrero al viernes 10 de febrero en Antena 3. Cada vez falta menos para conocer el ansiado desenlace de esta popular producción, un final que ir a por todas.

Lunes 6 de febrero en ‘Tierra amarga’: Züleyha descubre el secreto de Hakan

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como, tras casarse, Züleyha y Hakan pretenden hacer borrón y cuenta nueva de lo vivido en el pasado. Sin embargo, las amenazas del presente les demostrarán que no es posible. Tras la amenaza de la fotografía, el empresario decide doblar la seguridad de la mansión y no le cuenta nada a su nueva esposa. Sin embargo, comienza a sospechar que algo ocurre.

Le propone hacer un viaje express con los niños a un complejo cercano, propuesta que Züleyha acepta. Pero, en una de sus salidas, lo sigue y lo descubre todo. Entonces, sin decir nada, desaparece con los niños. El empresario al regresar a la mansión teme que les haya pasado algo y pide ayuda a Fikret. Gracias a él, Züleyha vuelve a confiar en Hakan pero, por poco tiempo. Cuando Fikret logre vengar la muerte de Fekeli, el empresario tendrá que posicionarse con Abdülkadir y Bahap.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 1

Martes 7 de febrero en ‘Tierra amarga’: Hamran casi mata a Hakan

El mafioso más peligroso de Líbano ha llegado a Çukurova para matarlos. Después de haber sido tiroteado por dos balas, Abdülkadir propone asesinarlo como única solución. Pero, Hakan intentar mediar con la razón y propone reunirse con el mafioso para contarle toda la verdad de lo sucedido hace años con su padre.

Su objetivo es que comprenda que ellos no fueron los culpables de su muerte. Un encuentro donde Hamran no acepta disculpas y se dispone a acabar con la vida de Hakan. Un momento crucial que es salvado gracias a Abdülkadir, que llega a tiempo para evitar el disparo, pero acaba malherido. Una interrupción por la que Hamran decide huir.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 2

Miércoles 8 de febrero en ‘Tierra amarga’: Betül planea matar a Züleyha y culpar a Çolak

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de como Sermin y Betül están viviendo su peor momento. No tienen dinero ni recursos para salir de la miseria en la que se encuentran, pues están como sirvientas de Bahap. Además, la abogada no sabe que su boda con Bahap fue una farsa, por lo que su plan de matarlo sigue en pie. Pero, no es al único que quiere eliminar de su camino.

La abogada pretende matar a Züleyha y culpar a Çolak. Todo está a su favor, ya que, no es la primera vez que el empresario lo intenta. Posteriormente, Sermin entra en su casa y roba la pistola con la que pondrán fin a su sufrimiento, además de una generosa cantidad de dinero. Por su parte, Betül contrata a unos matones para que secuestren a Çolak. Su plan es matar a Züleyha y luego colocar la pistola en las manos del que cree que es su marido.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 3

Jueves 9 de febrero en ‘Tierra amarga’: Çolak recibe una paliza

Abdülkadir echa, sin miramientos, a Sermin y Betul de la casa de Bahap. Una situación que tiene lugar mientras le advierte a su hermano de que Hamran es más peligroso que nunca. El mafioso irá a por ellos en cualquier momento y tienen que estar preparados.

Además, Çolak busca a Sermin en casa de Bahap. Pero, lo que no esperaba era encontrarse una buena paliza a manos de Kadir y su hermano. Todo ello mientras Züleyha descubre, una vez más, que su marido la ha engañado.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 5

Viernes 10 de febrero en ‘Tierra amarga’: Abdülkadir, en prisión

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos como Abdülkadir y Fikret buscan con desesperación al hombre que mató a Fekeli. Fikret se ha reunido con él para ofrecerle una generosa cantidad de dinero y hacerse cargo de su familia, si con ello cuenta la verdad. Una propuesta que, a priori, Ali Risad rechaza por temor a Abdülkadir, pero termina aceptando.

El hombre declara ante el fiscal que Abdülkadir Keskin le encargó matar a Fekeli, por lo que éste ordena detener inmediatamente al empresario. Todo el pueblo felicita a Fikret por demostrar la verdad de lo ocurrido con su tío. Pero, Hakan se verá obligado a salvar a Abdülkadir de prisión, con lo que pondrá en riesgo su matrimonio.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de febrero: 4

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's