Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Tierra amarga'!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: llega el final de la serie, y descubrimos el destino de los personajes principales

Esta semana en ‘Tierra amarga’ veremos como Betül, Abdülkadir y Çolak son condenados y Çukurova vuelve a ser libre.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: llega el final de la serie, y descubrimos el destino de los personajes principales
‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: llega el final de la serie, y descubrimos el destino de los personajes principales

Una semana más, ‘Tierra amarga’ regresa a Antena 3 con sus nuevos episodios. Los últimos capítulos de su trama donde las emociones se ponen a flor de piel y veremos como todo vuelve a su cauce en Çukurova. Sin lugar a duda, el final de una serie que mantiene a todos expectantes.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Tierra amarga’ desde el lunes 6 al viernes 10 de marzo en Antena 3. Ahora sí, los últimos episodios de una de las historias más bonitas, trágicas e intensas que han pasado por la televisión internacional.

Lunes 6 de marzo en ‘Tierra amarga’: Betül y Abdülkadir en prisión

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Füsun, Fikret y Züleyha llegan a los juzgados con Abdülkadir y Betül, quienes serán juzgados ante el juez. Los vecinos de Adana celebran entre aplausos que, ahora sí, Çukurova es un lugar más seguro. Respecto al futuro de los apresados, Betül será enviada a prisión en espera de juicio y tras ser acusada del asesinato de Hakan Gümüşoğlu.

Por su parte, Abdülkadir será juzgado por el asesinato de Ali Rahmet Fekeli y es trasladado de inmediato a la cárcel provincial. Tras ello, Fikret y Züleyha realizan una aparición públicamente frente a los medios para anunciar la prohibición de las armas en Çukurova. Una noticia por la que reciben el aplauso general.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 2

Martes 7 de marzo en ‘Tierra amarga’: Abdülkadir y Çolak se declaran la guerra en prisión

Çolak busca la forma de convertirse en el nuevo líder de la prisión, pero la llegada de Abdülkadir pone en riesgo sus planes. Tras tener su primer cara a cara tras las rejas, ambos no dudan en dejar clara su enemistad y rivalidad. Mientras tanto, Vahap no puede concebir que su hermano esté preso.

Por ello, lo visita y le pone al tanto de sus planes: ha contratado el mejor abogado para conseguir su libertad. Sin embargo, y aunque agradece el apoyo de su hermano, Abdülkadir le intenta hacer comprender que es algo imposible. La gravedad de sus delitos lo condenan irrefutablemente a estar en la cárcel. Pero, Vahap no lo acepta y solo puede pensar en vengarse.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 3

Miércoles 8 de marzo en ‘Tierra amarga’: Betül, Abdülkadir y Çolak reciben su sentencia

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Betül recibe la visita de su madre en prisión. La abogada le revela que Füsun la delató ante Züleyha, y ambas no pueden creer el terrible destino que les aguarda. Betül, con lágrimas en los ojos, reconoce sus errores frente a su madre. Pero, ya es demasiado tarde.

Tras ello, el espectador es partícipe de un nuevo salto temporal donde se puede presenciar el día de la celebración de los juicios pendientes que dictarán sentencia para Betül, Abdülkadir y Çolak. Çolak es condenado a cadena perpetua sin revisión, castigo que también recibe Betül, aunque en su caso con posible revisión. Por su parte, Abdülkadir recibe la más dura de las condenas: la pena de muerte.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 4

Jueves 9 de marzo en ‘Tierra amarga’: Fikret y Zeynep viven un altercado en su boda

La paz y la felicidad parecen volver a reinar en Çukurova. Lütfiye, como alcaldesa, oficia la ceremonia y Fikret y Zeynep se convierten oficialmente en marido y mujer. Sin embargo, cuando los recién casados inauguran el baile y todos disfrutan de la fiesta, un disparo desata el caos y siembra el pánico entre los invitados.

Vahap irrumpe en la fiesta con un arma y una bomba pegada a su cuerpo. El hombre, completamente desesperado, exige la libertad de su hermano. Eso sí, deja claro que, de no hacerle caso, accionará el detonador y todos morirán junto a él en ese mismo momento.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 5

Viernes 10 de marzo en ‘Tierra amarga’: La gran historia de Çukurova

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo Adnan, uno de los trabajadores más longevos de la mansión, se abalanza sobre Vahap y descubre la falsa. El hombre no tiene un detonador real y tampoco explosivos. Debido a sus actos, Vahap es detenido y el Fiscal ordena su internamiento en el psiquiátrico estatal.

Pero, el gran final de ‘Tierra amarga’ ha llegado. Durante los últimos minutos del capítulo veremos cómo la serie comienza a despedir a los personajes y a revelar el futuro de cada uno de ellos. Un salto en el tiempo que es relatado por Adnan y su bisabuela Haminne, quienes han narrado la historia de Züleyha y los habitantes de Çukurova en un proyecto audiovisual.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 6 al 10 de marzo: 6

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's