Series

¡Una unión que tendrá lugar en medio de una tragedia!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de noviembre: Fikret y Betül contraen matrimonio mientras Gaffur es apuñalado

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos como Fikret decide hacer caso a los consejos de los demás y se casa con Betül.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de noviembre: Fikret y Betül contraen matrimonio mientras Gaffur es apuñalado
‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de noviembre: Fikret y Betül contraen matrimonio mientras Gaffur es apuñalado

Consagrada como una de las ficciones más vista de Antena 3, ‘Tierra amarga’ continúa batiendo todo tipo de récords en la cadena española. Con cada capítulo que se emite cada vez son más los espectadores que quedan atrapados por completo en la misteriosa y apasionante trama de esta producción turca, tanto en televisión como en ATRESplayer Premium.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Tierra amarga’ desde el lunes 7 de noviembre al viernes 11 en Antena 3. Y es que, es más que evidente que la situación está más candente que nunca, pues el destino de Fikret está apunto de cambiar definitivamente.

Lunes 7 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Fikret cae en la trampa de Abdülkadir

Arranca la semana y en esta ocasión seremos partícipes de cómo Fikret ya no puede ocultar más lo que siente por Züleyha. El joven está completamente enamorado de ella y se desahoga con su amigo Çetin, quien le aconseja casarse con Betül porque su historia con Züleyha es imposible. Una lucha con sus sentimientos que mantendrá a Fikret entre la espada y la pared, pues no quiere casarse con alguien que no ama.

Mientras, Betül delata a Lütfiye ante Abdülkadir. La joven acaba de descubrir el secreto que este esconde, pero él, lejos de acobardarse, la amenaza de muerte para que disuada a Lütfiye de continuar investigando. Si él cae, ella lo hará con él. Y es que, con la ayuda de Vahap, tiende una trampa a Fikret para que parezca que está introduciendo droga en los camiones de los Yaman.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de noviembre: 1

Martes 8 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Züleyha y Lütfiye ponen en marcha la pedida de mano de Fikret a Betül

Sin otra opción que seguir las órdenes de Abdülkadir, Betül trata de convencer a Lütfiye para que desista en su intención de continuar investigando. La joven le advierte a Lütfiye del peligro que supone hacerlo y cómo podrían hacer daño a Fikret o a Kerem Ali. Por otro lado, Fikret está decidido a desenmascarar a Hakan, por lo que no lo duda dos veces y se presenta en la compañía para acusarlo de narcotráfico.

Al respecto, Hakan trata de convencer a Züleyha de que fue Fikret el culpable, pues lo hizo para romper la relación que tienen. Pero, al descubrir que el jefe del almacén no aparece desde hace un par de días, este se convierte en el principal sospechoso para ambos. Asimismo, y al ver los constantes cara a cara de Hakan y Fikret, Züleyha y Lütfiye deciden organizar la ceremonia de pedida de mano de Betül para poner punto final a esta situación.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de noviembre: 2

Miércoles 9 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Lütfiye y Betül, sometidas a la amenaza de Abdülkadir 

Vahap y sus hombres secuestran a Lütfiye y a Betül llevándolas hasta una sala de cine donde serán espectadoras de lujo de una película que no les gustará nada. En dichas imágenes ambas verán cómo han manipulado el video para que parezca que Fikret está introduciendo un cargamento de droga en los camiones de los Yaman.

Una jugada con la que Abdülkadir pretende librarse de la amenaza que supone Lütfiye para él sin tener que matarla. Ante esta advertencia, Lütfiye se compromete a dar marcha atrás en sus intenciones. unas palabras que satisfacen a Abdülkadir. Pero, más tarde, le confiesa a Betül que no piensa abandonar la investigación aunque le cueste la vida.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de noviembre: 3

Jueves 10 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Hakan salva a Fikret 

Con todo preparado, la pedida de mano a Betül ya debería haber comenzado, pero Fikret no aparece por ningún lado. Es entonces cuando Çetin sale en su busca. A pesar de sus reticencias, el joven se da cuenta que lo mejor que puede hacer es casarse con Betül, pero se niega en rotundo a mudarse a Estambul tras la boda, como Lütfiye le aconseja.

Por otro lado, Hakan encuentra la película de Abdülkadir y la visualiza. Momento en el que comienza ha atar cabos y descubre la encerrona que tendieron a Fikret. Debido a ello, el joven confronta a Abdülkadir y Vahap, deshaciéndose de la cinta y lanzándola al fuego. Ya no quiere saber nada más de él.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de noviembre: 4

Viernes 11 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Betül y Fikret se casan

En el último episodio de la semana seremos partícipes de cómo Abdülkadir intenta solucionar las cosas con su hermano, pero ya es demasiado tarde. Hakan le ofrece dinero para que desaparezca de su vida y solo tiene un par de días para aceptar su oferta. Mientras, en el club de Adana, todos son testigos de la boda entre Fikret y Betül, cuyas emociones son completamente diferentes.

La tristeza es notoria en la cara del joven, pero Betül no puede estar más dichosa. Un momento que es aprovechado por Vahap, que consigue entrar en la mansión y desobedece las órdenes que le fueron dadas. Una situación que es descubierta por Gaffur, que termina siendo apuñalado por Vahap antes de escapar. ¿Se salvará?

‘Tierra amarga’, avance semanal del 7 al 11 de noviembre: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's