Series

La doctora, al límite

‘Tierra amarga’, avance semanal del 18 al 22 de abril: Müjgan arriesga la vida de su hijo Kerem Ali

En esta semana, en ‘Tierra amarga’, veremos cómo Müjgan no duda un solo segundo en arriesgar la vida de su hijo Kerem Ali.

por Redacción
‘Tierra amarga’, avance semanal del 18 al 22 de abril: Müjgan arriesga la vida de su hijo Kerem Ali
‘Tierra amarga’, avance semanal del 18 al 22 de abril: Müjgan arriesga la vida de su hijo Kerem Ali

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en Antena 3. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie que, pase lo que pase, se ha colado en los corazones de miles de personas.

Es el momento más que perfecto para conocer, gracias a los compañeros de VemosTV, qué es lo que va a pasar en las nuevas entregas de ‘Tierra amarga’ que veremos desde el lunes 18 al viernes 22 de abril en Antena 3. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los tantos puntos de inflexión que podemos encontrar en esta ficción turca.

Lunes 18 de abril en ‘Tierra amarga’: Müjgan y Behice, expulsadas del rancho

Müjgan se ha visto obligada a desvelar que había mentido respecto a su embarazo, para que Yilmaz no acabara con la vida de Fikret. Todos se quedan sin palabras, por lo que la doctora trata de justificar su mentira: “Ibas a abandonar a Kerem Ali y te mentí para que te quedaras”. Yilmaz no está dispuesto a perdonarla.

Tanto es así que, fuera de sí, el empresario se lleva a la fuerza a Müjgan hasta la mansión para que sea honesta con Züleyha. La joven, a su vez, está reunida con Sevda y Sermin cuando llega el hijo de Fekeli. La doctora se resiste a confesar la verdad, pero Yilmaz insiste tanto que no le queda más remedio.“¿Por qué nos mentiste con algo así”?, preguntó Züleyha a la joven.

Ésta se siente tan sumamente avergonzada que no es capaz de hablar. Demir es el que habla: “¿Por qué te importa?”. Además, también tiene palabras para Yilmaz: “Los asuntos de tu familia no nos importan aquí”. Fekeli llega en el momento indicado, para calmar la situación. Sobre todo después de que Yilmaz hiciera una advertencia a su enemigo: “Me llevaré y también a Züleyha. Voy a recuperar a toda costa la familia que nos robaste”. Fekeli y Yilmaz, además, deciden echar del rancho tanto a Müjgan como a Behice tras lo sucedido.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 18 al 22 de abril: Müjgan arriesga la vida de su hijo Kerem Ali

Martes 19 de abril en ‘Tierra amarga’: Demir se declara, una vez más, a Züleyha

Mientras Yilmaz se reencuentra con Kerem Ali mientras que Fekeli sigue su camino con Behice y Müjgan, hasta llegar a una casa que le pertenece. A pesar de echarlas del rancho, el empresario no se ve capaz de abandonarlas a las dos a su suerte. Una vez dentro de la casa, Fekeli les confirma que pueden irse a Estambul si así lo desean pero, en ningún caso, pueden regresar al rancho ni ver a Yilmaz.

La doctora solamente puede pensar en su hijo, por lo que deja claro que hará hasta lo imposible para reencontrarse con él. Cueste lo que cueste. Cae la noche y Müjgan sigue desesperada por no ver a Kerem Ali mientras que Züleyha y Sevda tienen una intensa conversación sobre Adnan, Demir y el amor en general. Es entonces cuando descubren que Yilmaz ha llegado. Sevda se convierte en la aliada perfecta, al tratar de impedir que Demir le vea en la mansión. Yilmaz y Züleyha se reencuentran en el bosque. El joven confirma que se va a divorciar de Müjgan y se quedará con Kerem Ali, por lo que podrán huir lejos.

Demir, por su parte, está fuera de sí al no encontrar a Züleyha, ya que cree que se ha fugado. Sevda se muestra contundente con él: “No puedes obligarla a amarte, Demir”. Züleyha aparece y confiesa que ha estado con Yilmaz: “Ya no tengo fuerzas para seguir mintiéndote, ya no tengo miedo”. La actitud de Demir deja en shock a todos: “¿Creíste que te iba a hacer algo por eso, Züleyha? Solo te estaba buscando porque estaba preocupado, porque me dio miedo que te hubiera pasado algo”. Una declaración de amor completamente inesperada.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 18 al 22 de abril: Müjgan arriesga la vida de su hijo Kerem Ali

Miércoles 20 de abril en ‘Tierra amarga’: Müjgan engaña a Züleyha y pone en peligro a Kerem Ali

Fekeli se reúne con un misterioso hombre y, de un momento a otro, regresa al rancho con un gran lienzo de Hünkar: “Bienvenida a casa, Hünkar Fekeli”. Tiempo después, el empresario y Yilmaz llegan a la fábrica. Mientras tanto, los gritos en el rancho han alertado a las empleadas. Se trata de Müjgan, que ha llegado hasta el lugar para poder ver a su hijo a pesar de que las órdenes de Yilmaz fueron muy claras.

La doctora intenta ganarse a Nazire para que le deje ver a su hijo solo unos minutos, pero no lo logra del todo. Solamente puede ver a su hijo a través de una ventana. Müjgan no tarda en ir hasta la fábrica para rogar a Yilmaz que le permita ver a Kerem Ali. Akkaya, lejos de compadecerse, le recuerda que no va a permitir que vuelva a ver a su hijo nunca más. Más tarde, el joven se encuentra con Züleyha y le hace saber lo ocurrido la noche anterior. Yilmaz cree que la reacción de Demir es una estrategia: “Solo te está manipulando para que no lo dejes, y veo que funciona”.

Aunque Züleyha acepta huir con Yilmaz y los niños, sí que le pide algunos días y comprensión. Müjgan está cada vez más desesperada por estar tan lejos de su hijo. Es entonces cuando se da cuenta de quién podría ayudarla: Züleyha. Finalmente, la joven accede a ir al rancho de Fekeli para poder llevarse unos minutos a Kerem Ali, asegurando que Yilmaz está de acuerdo. Müjgan se ha aprovechado de la buena fe de Züleyha al tratar de escapar con su hijo. La doctora trata de cruzar el río con su hijo cuando se le resbala y la fuerte corriente le arrastra. Züleyha, a pesar de todo, se lanza al agua para rescatar al pequeño.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 18 al 22 de abril: Müjgan arriesga la vida de su hijo Kerem Ali

Jueves 21 de abril en ‘Tierra amarga’: Fikret descubre el secreto de Yilmaz y Hünkar

Yilmaz, al conocer lo sucedido, no tarda en sacar su arma y apuntar a Müjgan. Y es que cree firmemente que lo que ha hecho es absolutamente imperdonable. La joven pide a su marido que apriete el gatillo, al reconocer que está al límite de sus fuerzas. Züleyha intenta controlar a Yilmaz y tratar de solventar la tensión del momento. Tanto es así que amenaza a Yilmaz con no verla jamás si dispara el gatillo.

Cuando Züleyha regresa a la mansión, hace saber a Sevda y a Sermin que Müjgan la engañó. Demir, al escuchar las palabras de la joven, se muestra de lo más orgulloso al ver cómo ha sido capaz de arriesgar su vida por salvar la del hijo de la persona que trató de matarla. Yilmaz y Müjgan, tras lo sucedido, regresan al rancho y Fekeli no tarda en reaccionar: “¿Te has preguntado qué hubiera pasado si tuviera que enterrar también a mi nieto, Müjgan?”.

Fikret alquila un despacho y, al examinarlo, da con unos documentos con las propiedades de la familia Yaman. Se da cuenta que muchas de ellas fueron transferidas de Yilmaz a Hünkar. Por lo tanto, el sobrino de Fekeli descubre el gran secreto que escondían: “Yilmaz le vendió todo a Hünkar Yaman”. Ahora se pregunta qué es lo que le llevó a hacerlo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 18 al 22 de abril: Müjgan arriesga la vida de su hijo Kerem Ali

Viernes 22 de abril en ‘Tierra amarga’: Züleyha y Yilmaz fijan la fecha de su fuga

Somos partícipes de la primera cena en el rancho, con Müjgan y Behice, tras lo sucedido. Evidentemente, la tensión se palpa en el ambiente. La situación de Yilmaz y la doctora tiene una única salida: el divorcio. Fekeli ha pensado en todo: Müjgan se quedará en Adana mientras que Kerem Ali vivirá en el rancho, por lo que podrá visitarle siempre que quiera.

El empresario se muestra contundente al respecto: “¿Qué tipo de juez permitiría ver a tu hijo después de escuchar lo que hiciste hoy? Cuando yo vea que por fin estás entendiendo cómo ser una madre, entonces nos sentaremos y volveremos a discutir esto”. Müjgan llora desconsoladamente y, como era de esperar, no acepta las condiciones de Fekeli. Es más, planea interponer una denuncia y marcharse con su hijo.

Behice, al ser consciente de que las cosas se están complicando, trata de hacer cambiar de idea a Müjgan. Yilmaz y Züleyha han vuelto a verse y, en esta ocasión, para fijar un día para escaparse junto a sus hijos. A la mañana siguiente, Fikret decide no desayunar para acudir directamente a la fábrica. Aunque, en realidad, se va a su despacho secreto para conocer más detalles de esas tierras que Yilmaz vendió a Hünkar. El retraso a la fábrica llama la atención al padre de Kerem Ali: “Tramas algo, pero yo voy a descubrirte”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 18 al 22 de abril: Müjgan arriesga la vida de su hijo Kerem Ali

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's