Series

¡Çolak une fuerzas con Bëtul!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 19 al 23 de diciembre: La vida de Züleyha, en peligro tras ser secuestrada

Esta semana en ‘Tierra amarga’ seremos partícipes de como Çolak logra secuestrar a Züleyha, pero se encuentra con un inesperado inconveniente.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 19 al 23 de diciembre: La vida de Züleyha, en peligro tras ser secuestrada
‘Tierra amarga’, avance semanal del 19 al 23 de diciembre: La vida de Züleyha, en peligro tras ser secuestrada

Una semana más y siempre fiel a sus espectadores, ‘Tierra amarga’ regresa a la parrilla televisiva de la mano de nuevos episodios. La aclamada ficción turca ha conquistado por completo a los espectadores de nuestro país desde el primer episodio, por lo que no es de extrañar que nadie quiera perderse ni un solo capítulo, también en ATRESplayer Premium.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Tierra amarga’ desde el lunes 19 de diciembre al viernes 23 de diciembre en Antena 3. Y es que, es más que evidente que la situación se está complicando cada vez más para Züleyha, pues Çolak hará hasta lo imposible por destruirla.

Lunes 19 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Çolak prepara un ataque a Züleyha

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como Vahap se cuela en la pequeña mansión con un solo objetivo en mente, matar a Bëtul. Sin embargo, la abogada logra confundirlo y hace que éste termine nuevamente comiendo de su mano. Posteriormente, Vahap le cuenta a Çolak los movimientos de Züleyha y cuáles son sus puntos débiles. Una situación que lleva a Colak a poner en marcha un plan para acabar con ella esa misma noche.

Mientras, Üzüm abandona finalmente el hospital. Una buena noticia que hace que Züleyha y Lütfiye se deshagan en atenciones con la pequeña. De hecho, hasta el propio Hakan le lleva un enorme oso de peluche, el cual es rechazado por la niña por no haber tratado bien a su tía. Pero, el empresario pone fin a su hostilidad al confesarle que está enamorado de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 19 al 23 de diciembre: 1

Martes 20 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Züleyha cae en la trampa de Çolak 

Züleyha recibe una llamada en mitad de la noche donde le cuentan que dos personas han resultado heridas por el derrumbe de uno de los molinos. Pero, todo es un plan de Çolak que, junto a su hijo y uno de sus hombres la interceptan en la carretera, la amordazan y la secuestran. Eso sí, lo que no saben es que Hakan sigue el coche de cerca.

Mientras Çolak comenta con su hijo qué es lo que tiene que hacer para que Züleyha confíe en él y piense que hace lo que su padre le pide completamente obligado. Minutos después, Hakan, furioso, aparece en la nave y Züleyha corre a sus brazos. Pero, Özhan, humillado por su padre, coloca la pistola en su sien y acaba con su vida ante todos.

Miércoles 21 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Züleyha y Hakan vuelven a estar juntos

Llegamos al miércoles y con ello seremos partícipes de como, mientras Çolak está destrozado por la muerte de su hijo, Hakan y Züleyha regresan a la mansión. Allí la joven se sincera y le cuenta que sabe que Abdülkadir mató a Fekeli. Al respecto, el empresario le asegura que no solo no participó en ese crimen, sino que desconocía lo que había hecho Abdülkadir con Ali Rahmet.

A la mañana siguiente, cuando Fikret y Çetin descubren lo sucedido, no tardan en aparecer en la mansión. Pero, para su sorpresa, se encuentran allí a Hakan. Una visita poco grata, tanto que la tensión se palpa en el ambiente. De hecho, Fikret acaba confesando a Hakan que lo sabe todo. Una confesión que termina con el empresario abandonando la mansión en silencio para encontrarse con Abdülkadir.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 19 al 23 de diciembre: La vida de Züleyha, en peligro tras ser secuestrada 2

Jueves 22 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Fikret rompe su silencio y se declara a Züleyha

Tras una conversación con Çetin, Fikret decide romper su silencio de una vez por todas y le confiesa a Züleyha lo que siente por ella. Unos sentimientos que no son correspondidos, pues su corazón le pertenece a Hakan, y que la dejan completamente sin palabras. Una situación con la que el joven termina derrotado, pero antes de marcharse le recuerda que no confíe en Hakan.

A la mañana siguiente, Çolak se encuentra con Bëtul y queda cautivado por la abogada. Una atracción que aumenta al saber que ella quiso arruinar a los Yaman. Por ello, Çolak le propone que se convierta en su abogada, a lo que ella acepta, pero también le gustaría que fueran “buenos amigos”. Una cercanía que cega a Vahap de celos.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 19 al 23 de diciembre: La vida de Züleyha, en peligro tras ser secuestrada 3

Viernes 23 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Vahap grita ante todos que Mehmet es Hakan

En el capítulo del viernes de ‘Tierra amarga’ veremos como Züleyha realiza unas compras en el pueblo cuando es sorprendida por Vahap. Completamente despechado por la cercanía entre Çolak y Betül, le confiesa a Züleyha que está enamorado de ella y que ha estado en su cama. Una confesión que la protagonista comparte muy preocupada con Hakan, comprendiendo a su vez que fue Vahap el ladrón que entró en su casa y atacó a Gaffur.

Completamente colérico, Hakan abandona la empresa en busca de Vahap, a quien golpea sin compasión a la vista de todos por haberse acercado a su mujer. Es entonces cuando Vahap grita que Mehmet Kara es en realidad Hakan Gümüşoğlu. Unas declaraciones que son escuchadas por el mismísimo Fikret. Una situación de la que Bëtul es conocedora y que la lleva a enviar la fotografía de Demir y Hakan a Mehmet con la intención de chantajearlo, pues no quiere perder lo que ha logrado. Pero, la carta llega antes a manos de Züleyha, que está a punto de descubrir toda la verdad.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 19 al 23 de diciembre: La vida de Züleyha, en peligro tras ser secuestrada 4

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's