Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Tierra Amarga'

‘Tierra amarga’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: Yilmaz y Züleyha están más cerca que nunca

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Tierra amarga’, serie turca de Antena 3, entre el 20 y el 24 de diciembre.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: Yilmaz y Züleyha están más cerca que nunca loading=
‘Tierra amarga’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: Yilmaz y Züleyha están más cerca que nunca

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las grandes apuestas de Antena 3 en su nueva temporada. Una ficción turca con la que la cadena está cosechando grandes cifras de audiencia cada tarde, convirtiéndose en una de las emisiones diarias más vistas del día, y no es para menos. La historia protagonizada por Yilmaz, Demir y Züleyha ha atrapado por completo a todos los espectadores desde el primer capítulo.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Tierra amarga’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo la serie se encuentra en uno de sus momentos clave. Y es que, Hünkar cumplirá su venganza y Yilmaz y Müjgan abandonarán a Fekeli para ser vecinos de los Yaman. ¡Este es el avance de esta semana!

Lunes 20 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Demir descubre la trampa de Yilmaz

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como Yilmaz acude al encuentro de Fekeli para pedirle perdón por su comportamiento. Una actitud que es muy aplaudida por Fekeli y Müjgan, pero que no evita que Demir y él dejen de ser socios. Por consiguiente, cuando Demir llega a la mansión informa a Züleyha que ya es socio de una empresa internacional, pero lo que no se imagina es que este será el inicio de su ruina.

Por otro lado, Gaffur se encuentra completamente desesperado, el hombre solo piensa en liquidar su deuda con Hatip. Por ello, toma la decisión de vender algunas de las joyas de Saniye para pagarle, dinero que le entrega presentándose en el despacho del empresario y señalando alto y claro que, ahora sí, es libre.

Tras ello, Demir se reúne con los responsables de la empresa alemana, quienes le piden hacer entrega de una importante suma de dinero para la fábrica. Si no lo hace, la gestión de sus acciones será de los alemanes, siendo este el momento en el que descubrirá la trampa que le tendió Yilmaz. Además, cuando Hünkar descubra el trato que Yilmaz hizo con los alemanes a espaldas de Demir, pedirá a su hijo que venda sus acciones, pero Demir no piensa ceder y está dispuesto a vender todas sus tierras.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: 2

Martes 21 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Yilmaz y Müjgan serán vecinos de los Yaman

Mientras Behice está está llevando a cabo su plan con Fekeli, Yilmaz busca a su padrino tras hablar con Hatip. Una situación que lleva a ambos a tener un fuerte cara a cara que es presenciado por Behice y que llevará a Yilmaz a tomar una irrevocable decisión. Por otro lado, Demir está completamente descontrolado. El joven piensa vender todas sus propiedades y también las tierras de Adana con la intención de conseguir el dinero que necesita para la cosechadora, pero además tiene que hacer frente a la llegada de sus nuevos vecinos, Yilmaz y Müjgan.

Esta nueva llegada provoca que Hünkar se vea obligada a confesar a Demir la verdadera relación que mantuvo con Fekeli en el pasado. Una noticia que a Demir le sienta como un jarro de agua fría y provocará un nuevo enfrentamiento. Pero eso no es todo, y es que, tras la marcha de Yilmaz y Müjgan, Behice hará todo lo posible por declarar su poder en la mansión de Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: 3

Miércoles 22 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Sermin y Hatip son detenidos por adulterio

El capítulo del miércoles comienza con un encuentro entre Müjgan y Fekeli se encuentran en el club. La doctora comparte sus inquietudes y no duda en disculparse con Fekeli por haberse marchado con Yilmaz. Unas disculpas donde Fekeli le recalca que no está molesto con ellos en absoluto y que su lugar está junto a Yilmaz. Posteriormente, Behice informa a Fekeli que tiene pensado marcharse a Estambul, pero Fekeli no permitirá que eso ocurra.

Por otro lado, mientras Züleyha no puede evitar sufrir por la cercanía de Yilmaz y Müjgan, Hatip y Sermin consolidan su relación clandestina. Sin embargo, lo que no ven venir es que, de buenas a primeros, estos últimos son detenidos por adulterio. Asimismo, la llegada a la nueva casa hace que Yilmaz y Müjgan organicen una cena entre amigos en su nuevo hogar.

Este encuentro hará que Züleyha, testigo de la complicidad entre Yilmaz y Müjgan, sea un mar de lágrimas. Una pena que es descubierta por Hünkar, quien le aconseja valorar a quién tiene junto a ella, Demir.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: 4

Jueves 23 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Sermin descubre la relación de Hünkar con Fekeli

Tras volver de reunirse con los empresarios alemanes para comunicarles que pone a la venta sus acciones y abandona de forma definitiva el proyecto, Demir llega a casa y se encuentra la velada que organizó Yilmaz. “El que ríe el último es el que ríe mejor”, asegura a Gaffur.

Por otro lado, mientras, Hatip y Sermin ingresan en prisión, Hünkar acude a visitar a Sermin para burlarse de ella y demostrar su poder. Sin embargo, el karma llegará rápido, y es que Sermin pondrá en marcha su venganza cuando descubra gracias a una de las presas que Hünkar y Fekeli se ven a escondidas.

Asimismo, lo que está destinado a ocurrir tarde o temprano, sobre todo siendo vecino, sucede. Züleyha se encuentra con Yilmaz y no puede evitar mostrarle su sufrimiento. A pesar de todo, Yilmaz no quiere y no puede verla sufrir, por lo que asegura que se irán al día siguiente. Unas palabras que hacen reaccionar a Züleyha, que aunque no lo está pasando bien, le pide que se quede cerca para al menos poder verle en la distancia.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: 5

Viernes 24 de diciembre en ‘Tierra amarga’: Yilmaz socorre a Züleyha y a su hijo y los celos invaden a Demir y Müjgan

El último capítulo de la semana llega y con ello seremos testigos de como Hatip y Sermin serán puestos en libertad en espera de juicio. Asimismo, Fekeli y Hünkar vuelven a verse en su lugar secreto sin ser conscientes de que alguien se encuentra espiándolos en ese momento. Se trata de Sermin, quien ha tomado fotos del momento para vengarse de los Yaman.

Por otro lado, Züleyha se encuentra nuevamente con Yilmaz y el pequeño Adnan, quien volverá a estar en brazos de Yilmaz aunque este último desconozca que es su propio hijo. Entretanto, de camino a la mansión, Züleyha detiene el coche para dar un poco de agua a su hijo. En ese momento, Yilmaz aparece y se detiene preocupado por el estado de Züleyha y el pequeño.

Y es que, además el coche de Züleyha no arranca, por lo que se ofrece a llevarla a su casa. Ante su petición, Züleyha acepta, no tiene elección. Y es que, a pesar de que la joven ha aceptado su destino junto a Demir, Yilmaz no parece estar de acuerdo. La llegada a la mansión de Züleyha y Adnan en el coche de Yilmaz no pasa desapercibida para nadie, especialmente para Demir y Müjgan, quienes no pueden ocultar sus celos.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: 6

Te interesará además