Series

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de octubre: Züleyha, embarazada de Demir

Züleyha se convierte en protagonista
‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de octubre: Züleyha, embarazada de Demir
‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de octubre: Züleyha, embarazada de Demir

Züleyha se convertirá, indiscutiblemente, en la gran protagonista esta semana en las entregas que se emitirán de ‘Tierra amarga’.

‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Yilmaz, Züleyha y Demir.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá esta semana, desde el lunes 25 de octubre al viernes 29 de octubre. Estamos ante un de los grandes puntos de inflexión de ‘Tierra amarga’ que, desde luego, logrará dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. ¡Y no es para menos!

Lunes 25 de octubre, en ‘Tierra amarga’: Züleyha y Yilmaz se reencuentran

Fekeli y Hünkar, después de que Seher se haya ido de la mansión, continúan viéndose a solas. Todo ello mientras tratan de parar la guerra entre Yilmaz y Demir. Setin también da rienda suelta a sus sentimientos al encontrarse con Gülten en el pueblo. Tanto es así que se ofrece a llevarle al rancho de los Yaman. Es entonces cuando le propone comenzar una relación, aunque ella se niega a estar con él.

¿Cuál es el motivo? Todavía tiene muy presente el abuso sexual de Ercüment. Züleyha y Yilmaz se han reencontrado por sorpresa en la calle, en el mismo momento en el que él llevaba en sus manos una caja con las invitaciones de la boda con Müjgan. La joven no duda en desearle toda la felicidad del mundo.

Martes 26 de octubre, en ‘Tierra amarga’: Züleyha descubre que está embarazada

Müjgan, en presencia de Demir y Hünkar, da una noticia a Züleyha: está embarazada. Demir aguanta la tensión al recibir esta información, ya que es consciente de que no puede tener hijos. Yilmaz escucha esta conversación cuando decidía visitar a Müjgan. Züleyha está convencida de que es una confusión, pero el doctor le hace saber que es complicado que ese tipo de pruebas fallen.

Lo cierto es que la protagonista de la serie turca no quiere tener un hijo con Demir. Müjgan, cuando están a punto de repartir las invitaciones de boda, le dice lo siguiente a Yilmaz: “No te imaginas lo feliz que voy a ser contigo”. Éste, por su parte, tiene la mente ocupada en Züleyha al saber que está esperando un hijo. Demir pide explicaciones a su mujer, y ella es contundente: “Nunca te he engañado, ni con Yilmaz ni con ningún otro hombre”. Lo cierto es que el hijo de Hünkar no está dispuesto a criar a otro hijo de su “peor enemigo”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de octubre: Züleyha, embarazada de Demir

Miércoles 27 de octubre, en ‘Tierra amarga’: Yilmaz amenaza al padre de Müjgan

Züleyha está dolida por el simple hecho de que Demir haya dudado de su fidelidad, por lo que decide abandonar la habitación que compartían y trasladarse a otra de la mansión. La joven ha decidido que ahora vivirá por y para su hijo. Es más, las palabras de Hünkar no logran que cambie de opinión.

Gaffur decide dar a Seher el dinero que ahorró para que pueda comprar comida. Ésta, por su parte, le pedirá que se case con ella cuando sea completamente libre de su matrimonio con Saniye. Müjgan se siente abandonada por su familia, por lo que Yilmaz decide visitar a su suegro. Éste se niega a ir a la boda, y el joven se muestra contundente: “Vendrán por las buenas o por las malas. Ni se imagina lo que puedo hacer si no va”.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de octubre: Züleyha, embarazada de Demir

Jueves 28 de octubre: Yilmaz descubre la verdad

El día de la boda ha llegado. La doctora está feliz, mientras que Yilmaz trata de olvidar para siempre a Züleyha. Demir, por su parte, ha recibido una de las mejores pero a la vez desconcertantes noticias: sí que puede tener hijos. De esta manera, ¡no puede evitar llorar de alegría!

Los padres de Müjgan finalmente van a la boda mientras que Hatip, gran enemigo del novio, también se presenta junto a dos matones. Fekeli trata de evitar que ocurra una desgracia. Züleyha llora desconsoladamente, esperando la llegada de Sermin. Está a punto de tomar una decisión crucial. A la mañana siguiente, Yilmaz encuentra una carta medio rota y quemada entre las páginas del pasaporte de Züleyha. Así pues lee lo siguiente: “Yilmaz, al que amo más que a mi vida. No me dejan otra opción. Hünkar me ha dicho que o me caso con Demir y te salvo de la horca o le traeré la muerte a mi amante”. Por fin ha descubierto la verdad.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de octubre: Züleyha, embarazada de Demir

Viernes 29 de octubre, en ‘Tierra amarga’: Demir impide que Züleyha aborte

Demir, en el día de la boda, llegó a la mansión absolutamente feliz. Saniye le hace saber que su madre ha acudido a la ceremonia pero que Züleyha no se encuentra en su dormitorio. El empresario cree que su mujer se encuentra en este lugar pero, cuando acude, no está. De esta manera, tanto él como Hünkar deciden buscar a Züleyha.

Se trasladan a la mansión para ver si Adnan está allí y, en efecto, se encuentra dormido. Demir está desconcertado al no saber dónde puede encontrarse la joven: “Hay que encontrar a Züleyha antes de que sea demasiado tarde”. Züleyha estaba en consulta para abortar, y su marido llega justo a tiempo para que no lo haga: “No me creíste. No te quiero ni a ti ni a tu hijo”. Él fue más allá: “No mates a nuestro bebé por el odio que sientes hacia mí. Su pequeño corazón ya está latiendo”. Demir, en venganza por la ayuda de Sermin a su mujer, termina quemándole la casa.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 25 al 29 de octubre: Züleyha, embarazada de Demir

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además