Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Tierra amarga'!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: Betül y Abdülkadir son encarcelados

Esta semana en ‘Tierra amarga’ veremos como Betül y Abdülkadir son atrapados por los Yaman y condenados a una vida entre rejas.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: Betül y Abdülkadir son encarcelados
‘Tierra amarga’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: Betül y Abdülkadir son encarcelados

Como cada semana, ‘Tierra amarga’ regresa a Antena 3 para ofrecer a los espectadores de la cadena nuevos episodios de su popular historia. La continuación de una trama que ya parece vislumbrar su ansiado desenlace y donde las emociones están cada vez más a flor de piel. ¡Y no es para menos!

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Tierra amarga’ desde el lunes 27 de febrero al viernes 3 de marzo en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo poco a poco el final. feliz que tanto han ansiado nuestros protagonistas se acerca.

Lunes 27 de febrero en ‘Tierra amarga’: Betül y Abdülkadir logran huir a Siria

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Zeynep no ha dudado ni un segundo en responder a la gran pregunta de Fikret. Acepta ser su esposa y no puede estar más feliz por ello, y él tampoco. Mientras tanto, los fugitivos han llegado hasta el control de la frontera, pero Vahap queda retenido debido a que su pasaporte falso muestra la identidad de un hombre al que buscan por homicidio.

A pesar de todo, Vahap logra escapar y Abdülkadir y Betül continúan sin él y llegan hasta Alepo (Siria). El objetivo de ambos es permanecer allí hasta que puedan huir a Francia y comenzar una nueva vida. Pero, Betül se empeña en ponerse en contacto con su madre y es Füsun quien atiende el teléfono. Una llamada de la que se arrepentirá el resto de su vida.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 1

Martes 28 de febrero en ‘Tierra amarga’: Füsun delata a Betül

Tras su llamada, Füsun no duda ni un segundo en contarle a Züleyha lo sucedido con Betül. Además, y gracias al teléfono con el que llamó la abogada, Fikret logra conseguir la ubicación exacta del lugar en el que se encuentra. Están dispuestos a impedir que se salgan con la suya y no dejarán que sus crímenes queden impune.

Por otro lado, Çolak es puesto en libertad y localiza a Vahap con el objetivo de entregarlo a la policía. Sin embargo, lo que no se espera el empresario es que no existen cargos en contra de él. Además, y tras su traición, Vahap tiene muy claro que se vengará de Çolak por haber querido hundirlo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 1

Miércoles 1 de marzo en ‘Tierra amarga’: Çolak es detenido por asesinato

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Vahap se venga por lo sucedido y denuncia a Çolak por asesinato. Un delito que es verificado por la policía, pues no tardan en hallar el cuerpo. Por lo tanto, el empresario ve como su mundo se viene abajo al ser detenido nuevamente. Eso sí, en esta ocasión no verá la luz del sol como un hombre libre en mucho tiempo.

Paralelamente, Betül y Abdülkadir planean su viaje a Francia cuando reciben la llamada de Vahap. El hombre les hace saber que les ayudará económicamente en su nueva vida y que ha vuelto a regentar el taller Keskin. Una situación que tiene lugar a pocos minutos de descubrir que sus planes están a punto de venirse abajo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 3

Jueves 2 de marzo en ‘Tierra amarga’: Fikret y Züleyha atrapan a Betül y Abdülkadir

Fikret, Züleyha y Çetin llegan a la ciudad de Alepo junto al resto de hombre y logran su objetivo. Betül es capturada  y poco después lo es Abdülkadir, el hombre no puede evitar llevarse una desagradable sorpresa a su regreso de la agencia de viajes. El plan de huída ha fracasado y el próximo destino que les aguarda es la cárcel.

Mientras tanto, y ajena a lo que está viviendo su hija en ese momento, Sermin busca un trabajo si quiere permanecer en Çukurova. Debido a ello, Lütfiye se encarga de ayudarla, pero parece que solo hay una ocupación que Sermin puede desarrollar. ¿Será de su agrado?

‘Tierra amarga’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 4

Viernes 3 de marzo en ‘Tierra amarga’: Betül y Abdülkadir son condenados

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo Sermin tiene que soportar las burlas de sus vecinos. Su vida a cambiado tanto durante las últimas semanas que ha acabado como barrendera de las calles de Adana. Mientras, Füsun, Fikret y Züleyha llegan a los juzgados con Abdülkadir y Betül, quienes serán juzgados ante el juez.

Una colaboración de los Yaman que es agradecida por las autoridades. Los vecinos de Adana celebran entre aplausos que, ahora sí, Çukurova es un lugar más seguro. Respecto al futuro de los apresados, Betül será enviada a prisión en espera de juicio y tras ser acusada del asesinato de Hakan Gümüşoğlu. Por su parte, Abdülkadir será juzgado por el asesinato de Ali Rahmet Fekeli y es trasladado de inmediato a la cárcel provincial.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 27 de febrero al 3 de marzo: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's