Series

Demir vive un momento muy complicado

‘Tierra amarga’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Demir, condenado a muerte

Demir, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, ha sido condenado a muerte por este delito. ¿Saldrá airoso de la situación?

‘Tierra amarga’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Demir, condenado a muerte
‘Tierra amarga’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Demir, condenado a muerte

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Antena 3 volvió a apostar muy fuerte con esta historia, protagonizada por Demir, Züleyha y Yilmaz. Y a la vista está que, una vez más, no se han equivocado.

Es el momento más que perfecto para saber qué ocurrirá en las nuevas entregas de ‘Tierra amarga’ que se emitirán desde el lunes 8 de noviembre al viernes 12 de noviembre en Antena 3. Debemos recordar que estamos ante uno de los mayores puntos de inflexión que se recuerdan hasta la fecha.

Lunes 8 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Demir consigue escapar de la cárcel

El abogado de Demir ha llegado con malas noticias: la fiscal solicita pena de muerte para él. Hünkar no puede evitar romper a llorar. El abogado hace saber a la mujer que la acusación se basa en un testimonio de Sermin Yaman, un supuesto testigo. Hünkar se queda en shock, pero no tarda en salir en su búsqueda. Yilmaz, por su parte, se entera de la fuerte acusación a Demir, y es que le acusan de haber acabado con la vida de Çengaver.

Yilmaz, completamente descontrolado, no puede evitar saltar al respecto: “Tenía que haberlo matado”. Es más, termina enfrentándose a Fekeli. Este le dice lo siguiente: “Parece que la cárcel no te ha sentado bien. Has perdido la calma, la educación y hasta el respeto”. Yilmaz llama a la mansión para hablar con Züleyha pero Saniye lo impide, por lo que Gülten trata de mediar para que los dos se encuentren. Demir, por su parte, se autolesiona con un punzón para poder salir de la cárcel y escapar del país.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Demir, condenado a muerte

Martes 9 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Züleyha, Yilmaz y Demir tienen un encuentro

Züleyha y Yilmaz, después de todo, por fin se han encontrado. “Ya sé todo lo que ha pasado. Desde entonces no puedo respirar, me duele el corazón. Perdóname”, aseguraba él, completamente emocionado. Demir, sin previo aviso, aparece en escena. Por lo tanto, vivimos uno de los momentos más tensos que se recuerdan.

Los amantes se ven en la obligación de despedirse sin apenas hablar, pero Yilmaz no tiene intención de renunciar a Züleyha, pero Demir tampoco. Éste último, logrando su objetivo de escapar de la cárcel, termina llevándose a la joven en su intento de huir al extranjero. Hünkar, que no sabe cómo manejar la situación, vuelve a pedir ayuda a Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Demir, condenado a muerte

Miércoles 10 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Demir decide renunciar a su libertad

La fiscal interroga al entorno de Demir para saber dónde pueden encontrarle. Hünkar toma las riendas tanto de la mansión como de la empresa. Es un hecho que no están pasando por su mejor momento a nivel económico. Saniye, completamente destrozada, desvela a Gaffur que Seher ha abortado a su hijo. Además, le hace saber el plan que tenía en mente.

Todo parece complicarse para Demir cuando Züleyha se da cuenta de que el pequeño Adnan tiene fiebre. Por lo tanto, necesita asistencia médica y regresar, cuanto antes, a Adana. Hatip, por su parte, hará saber a Sermin que Demir se ha escapado. Una vez Adnan se ha recuperado, el hijo de Hünkar se entregó a la policía tal y como prometió a Sabahattin, el médico. Le pidió que no llamase a la policía hasta que el pequeño despertase. Y así lo hizo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Demir, condenado a muerte

Jueves 11 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Züleyha rechaza a Yilmaz

La policía llega rápidamente al hospital para detener a Demir y, ante las lágrimas de Hünkar y Züleyha, regresa a la cárcel. El matrimonio de Müjgan y Yilmaz no está pasando por su mejor momento. La doctora informa a Fekeli de la detención de Demir, y que éste no huyó para que Adnan fuera atendido en el hospital.

Yilmaz y Müjgan, al día siguiente, se van de viaje a Estambul para verse con el padre de ella. Es más que evidente que el empresario está dispuesto a comprar su hospital, al precio que él le pida. Cuando Züleyha se encuentra en la mansión, concretamente en el jardín, aparece Yilmaz ya que necesita hablar con ella. Le pide una nueva oportunidad y ella, con lágrimas en los ojos, le pide que se marche: “Se acabó, olvídame y sé feliz”. Yilmaz va a seguir luchando por ese amor.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Demir, condenado a muerte

Viernes 12 de noviembre en ‘Tierra amarga’: El padre de Müjgan se intenta suicidar

Müjgan, después de todo lo que ha sucedido, se teme lo peor cuando Yilmaz reclama su presencia en casa para hacerle saber algo importante. Cuando éste iba a sincerarse con ella, Fekeli llama por teléfono. El empresario se queda en shock cuando descubre que el padre de Müjgan ha querido quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

La doctora no entiende qué está ocurriendo, ya que no sabe el motivo por el que quiso suicidarse. Antes de morir, el padre de Müjgan hizo prometer algo a Yilmaz: que bajo ningún concepto haría daño a su hija. Hünkar descubre que Yilmaz se coló en la mansión para verse con Züleyha, por lo que tiene un fuerte enfrentamiento con su nuera. Ella le recuerda que hizo una promesa: no se marcharía mientras Demir estuviera en la cárcel. Y lo está cumpliendo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 8 al 12 de noviembre: Demir, condenado a muerte

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's