Series

¡Su identidad ha sido descubierta de la peor manera!

‘Tierra amarga’, avance semanal del 9 al 13 de enero: Züleyha entrega a Hakan a la policía

Esta semana en ‘Tierra amarga’ veremos como Züleyha descubre toda la verdad y Hakan es arrestado por la policía frente a todos.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 9 al 13 de enero: Züleyha entrega a Hakan a la policía
‘Tierra amarga’, avance semanal del 9 al 13 de enero: Züleyha entrega a Hakan a la policía

Arranca una semana más y, como ya es habitual, ‘Tierra amarga’ regresa a la parrilla televisiva de la mano de nuevos episodios. La aclamada ficción turca ha conquistado por completo a millones de espectadores en todo el mundo, consagrándose como una de las producciones más vistas y comentadas de los últimos años.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Tierra amarga’ desde el lunes 9 de enero al viernes 13 en Antena 3. Y es que, es más que evidente que la situación se está complicando cada vez más para Hakan, pues su secreto sale a la luz y Züleyha descubre que el hombre con el que se iba a casar es su peor enemigo.

Lunes 9 de enero en ‘Tierra Amarga’: Hakan salva a Fikret y Betül es rechazada por su madre

Comienza la semana y con ello seremos partícipes de como Hakan y Çetin, tras lo sucedido, socorren a Fikret. El joven es trasladado a un hospital donde logran sacarle la bala y salvarle la vida. Una recuperación de lo más favorable que permite que Fikret regrese a la mansión, lugar donde decide ocultarle la verdad a Züleyha y le confiesa que si está vivo es gracias al empresario. Unas palabras que hacen que la joven vuelva a confiar, aliviada, en su amado Hakan.

Por otro lado, Betül se enfrenta al rechazo de su propia madre. Sermin no puede evitar repudiar a su hija públicamente por su noviazgo con Çolak. Pero, no será lo único, ya que parece ser que la abogada despierta pasiones entre los hombre más peligrosos de Çukurova. ¿El motivo? Abdülkadir la sorprende y vuelve a presionarla para conocer la oferta que hará Çolak en la licitación, momento en el que ambos terminan intimando.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 9 al 13 de enero: 1

Martes 10 de enero en ‘Tierra Amarga’: Züleyha gana de nuevo a Çolak

Después de todo, Betül consigue la cifra que Çolak ofertará en la licitación. La abogada se encarga de organizar la documentación y le cuenta todo a Abdülkadir. Pero, no serán los únicos en enterarse, pues Keskin informa a Hakan de la oferta de Çolak, y este a Züleyha. Posteriormente, el círculo de empresarios de Çukurova se reúne en el club de Adana para conocer al ganador de la subasta. Un encuentro donde Betül no puede evitar sentirse muy incómoda, sobre todo, al ir acompañada de Colak.

Los celos devoran a Abdülkadir y no duda en advertirle a la abogada, cuando la encuentra sola, que no la quiere ver cerca de otro. Tras ello, los invitados son conocedores de quien será el ganador de la noche. Una proclamación donde se anuncia que la empresa de Züleyha y Hakan será quien provea al ejército de cítricos.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 9 al 13 de enero: 2

Miércoles 11 de enero en ‘Tierra Amarga’: Züleyha descubre que Mehmet Kara es Hakan 

El haber ganado la subasta sumerge a Züleyha y Hakan en una autentica nube de felicidad. Por ello, la empresaria no lo duda dos veces y le pide matrimonio a su amado. Una situación que tiene lugar mientras Vahap, que había aprovechado la reunión en el club para colarse en el dormitorio de Züleyha, es sorprendido por Fikret. El joven le deja claro a Abdülkadir que si Vahap vuelve a acercarse a Züleyha no tendrá compasión.

Antes de dar el gran paso, Hakan planea entregar a Züleyha los documentos que prueban su verdadera identidad. Un momento donde tiene decidido revelarle los motivos por los que tuvo que guardar silencio. Pero, sus planes no salen como hubiera deseado, ya que Lütfiye descubre el periódico con la fotografía que demuestra que Mehmet es Hakan.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 9 al 13 de enero: 3

Jueves 12 de enero en ‘Tierra Amarga’: Hakan es entregado a la policía

Züleyha no da crédito a lo que acaba de descubrir. Su vida se tambalea nuevamente y con ello su esperanza de formar un futuro junto a Hakan. Sin embargo, esto no lo puede dejar pasar y no admite explicación alguna al empresario cuando llega a la mansión. La relación de ambos está más que rota, para siempre. Además, tampoco puede perdonar a Fikret su traición y el hecho de no haberle contado la verdad.

Debido a ello, Züleyha organiza una rueda de prensa para revelar el engaño de Mehmet Kara y ponerlo a disposición de la justicia. Hakan es detenido por la polícia, pero aunque Fikret intenta hacer entrar en razón a la joven y hacerle ver que el empresario no es el enemigo que todos creían, sus esfuerzos resultan inútiles.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 9 al 13 de enero: 4

Viernes 13 de enero en ‘Tierra Amarga’: Hakan es puesto en libertad

En el capítulo del viernes de ‘Tierra amarga’ veremos como la relación de Sermin y Betül vuelve a ser como antes. Sermin le cuenta a su hija su nuevo plan y todo lo que tiene que hacer para salir airosa de él. El objetivo es que la abogada se case con Colak, cuanto antes, para conseguir su fortuna y después hacerlo desaparecer. Todo ello mientras el Fiscal recibe órdenes directas del Centro de Inteligencia del Gobierno y pone en libertad a Hakan.

Mediante una rueda de prensa, el Fiscal deja claro que Hakan guarda similitud únicamente en el nombre con el auténtico contrabandista que todos buscan. Unas declaraciones que dejan a todos en shock, especialmente a Züleyha, que no cree ni una sola palabra. Sin embargo, Hakan está desesperado. Quiere que su amada conozca toda la verdad antes de alejarlo de su vida y, sin previo aviso, se presenta en la mansión de ella dispuesto a todo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 9 al 13 de enero: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's