Series

La serie se ha convertido en un auténtico drama

Series

Estos son los personajes de ‘Tierra Amarga’ que han muerto

Hacemos un repaso a la trágica lista de personajes que han muerto durante todas las temporadas de la serie turca ‘Tierra Amarga’.

Estos son los personajes de ‘Tierra Amarga’ que han muerto
Estos son los personajes de ‘Tierra Amarga’ que han muerto

‘Tierra Amarga’ llegó a las tardes de Antena 3 para plantar cara, e incluso superar en audiencia en algunos momentos, a un intratable Sálvame. Pese a que la serie turca consiguió ganarse a la audiencia, también ha llenado de tristeza a sus espectadores con una enorme lista de muertes de sus personajes principales.

Pese a que los rumores de la prensa turca hablan en muchos casos de una enorme enemistad entre los actores, y que esa sería la causa de la gran cantidad de salidas, no siempre es así. Como ya te hemos contados en muchos casos en Happy FM, personajes como los de Müjgan, Yilmaz, Behice, Fekeli, Demir han dicho adiós por compromisos profesionales de los actores que les daban vida.

Hünkar Yaman (interpretada por Vahide Perçin)

Muerte de Hünkar Yaman en Tierra Amarga

La madre de Demir, y suegra de Züleyha, se convirtió en uno de los personajes más odiados por la audiencia y catalogado como mala oficial de la serie. En la tercera temporada una pelea con Behice provocó su muerte ante de que se pudiera casar con Fekeli.

Yilmaz Akkaya (interpretado por Uğur Güneş)

La muerte de Yilmaz sacudió a los espectadores de Tierra Amarga

Un accidente de coche fue el motivo de la muerte de Yilmaz, algo que llegó en el momeno en que su amor con Züleyha parecía comenzar. La suya fue una salida rodeada de polémica, pero lo cierto es  que el actor abandonó ‘Tierra amarga’ para adentrarse en una producción.

Behice Hekimoğlu (interpretada por Esra Dermancıoğl)

‘Tierra amarga’, avance semanal del 4 al 8 de abril: Behice se debate entre la vida y la muerte

La tercera temporada de la serie turca se tiñó de riguroso luto con una nueva desgracia. La asesina de Hünkar logró escapar y para evitar entregarse a la policía decidió acabar con su vida arrojándose por un acantilado.

Müjgan Hekimoglu (interpretada por Melike Ipek Yalova)

'Tierra amarga': ¿Por qué Müjgan (Melike Ipek Yalova) abandonó la serie? 3

La doctora que enamoró a Yilmaz y a Fikret decidió seguir con su carrera laboral en Estambul, ciudad donde tenía previsto trasladarse para aceptar una oferta de trabajo. Para desgracia de los espectadores de ‘Tierra Amarga’, su avión se estrelló sin que hubiera supervivientes.

Sevda Çağlayan (interpretada por Nazan Kesal)

La cantante trató de proteger a Demir, como un hijo para ella, al ver como Ümit le disparaba. El balazó terminó con su vida, una muerte que llegó provocada porque Nazan Kesal abandonó ‘Tierra Amarga’ para fichar por otra serie.

Ümit Kahraman (interpretada por Hande Soral)

La jefa del hospital, e hija de Sevda, tuvo un tenso enfrentamiento con Züleyha por culpa del amor de Demir. La protagonista de Tierra Amarga se libró de la amante de su marido gracias a un disparo accidental de una pistola.

Demir Yaman (interpretado por Murat Ünalmis)

Los espectadores de la cuarta temporada de Tierra Amarga vivieron la muerte de uno de sus personajes principales desde el comienzo de la serie. Demir aparecía muerto en el interior de una nevera situado en una nave industrial, siendo encontrado por los trabajadores. Pese a que todos pensaban que había escapado, lo cierto es que llevaba meses muerto por culpa de Abdülkadir Keskin.

Ali Rahmet Fekeli (interpretado por Kerem Alışık)

Los espectadores de Tierra Amarga todavía no han superado la muerte de Fekeli después de que un sicario de Abdülkadir le clavase una jeringuilla con una sustancia que le terminó provocando un paro cardiaco.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's