Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Tierra amarga’: ¿Por qué no se emite un nuevo capítulo hoy, 1 de noviembre, en Antena 3?

Este es el motivo por el que hoy no tendremos un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’, la ficción turca de Antena 3 que ha conquistado a todos.

‘Tierra amarga’: ¿Por qué no se emite un nuevo capítulo hoy, 1 de noviembre, en Antena 3?
‘Tierra amarga’: ¿Por qué no se emite un nuevo capítulo hoy, 1 de noviembre, en Antena 3?

Desde que aterrizó por primera vez en nuestro país se ha convertido en una de las ficciones más vistas de la parrilla televisiva española, y no es para menos. ‘Tierra amarga’ ha demostrado, episodio tras episodio, que su trama es de lo más atrapante. Una historia completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, donde nada es lo que parece, y que combina la venganza, el amor y la traición.

Por ello, y como es habitual de lunes a viernes en la cadena, la ficción nos muestra la continuación de su historia con un nuevo capítulo. Sin embargo, hoy, 1 de noviembre, los espectadores españoles no podrán disfrutar de una nueva emisión de la serie y tendrán que esperar hasta el miércoles 2 de noviembre. ¿El motivo? ¡Te lo contámos!

‘Tierra amarga’: ¿Por qué no se emite un nuevo capítulo hoy, 1 de noviembre, en Antena 3? 1

¿Por qué hoy, 1 de noviembre, no se emite un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’?

‘Tierra amarga’ no tendrá su emisión habitual en Antena 3 este 1 de noviembre debido a que es un día festivo a nivel nacional. Un día que, al igual que cada año, queda marcado en nuestro calendario debido a la celebración del Día de Todos los Santos. Asimismo, y como suele hacer los días con festividades nacionales, la cadena española opta por suspender la emisión de su tira diaria de ficciones, al menos ese día.

¿Qué sucedió en el último episodio de ‘Tierra amarga?

Hoy, 1 de noviembre, no podremos ver un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’. Pero, debemos estar muy atentos al episodio del próximo miércoles 2 de noviembre, pues la situación se complica cada vez más para Züleyha. Y es que, tal y como pudimos ver el pasado lunes 31 de octubre, nuestra protagonista se encuentra muy confundida tras las últimas revelaciones. No sabe cómo manejar lo que siente, por lo que le confiesa a Lütfiye lo que Mehmet siente por ella.

Pero, no es la única. Tras la intensa noche que pasaron Fikret y Betül, el joven no sabe qué es lo que siente realmente por ella. Unos sentimientos de lo más contradictorios que le confiesa, siendo muy honesto con Betül. Todo ello sumado al inesperado gesto de Abdülkadir, quien llama a su hermano para que trabaje junto a él y Mehmet.

Y es que, si a estos acontecimientos agregamos que Züleyha decide echar a Betül de la junta de directivos y Adnan se sube al carro de unos vendedores de telas para jugar, en un despiste de Sermin, la situación está de lo más candente. ¿Qué ocurrirá? No te puedes perder el capítulo de mañana de ‘Tierra amarga’ en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's