Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Tierra amarga’: ¿Por qué Yilmaz (Uğur Güneş) abandonó la serie?

Este es el motivo por el que el actor Uğur Güneş abandonó ‘Tierra amarga’ y murió su personaje de Yilmaz en la serie turca.

‘Tierra amarga’: ¿Por qué Yilmaz (Uğur Güneş) abandonó la serie?
‘Tierra amarga’: ¿Por qué Yilmaz (Uğur Güneş) abandonó la serie?

Una de las grandes apuestas de Atresmedia ha sido la ficción turca ‘Tierra amarga’. Un producción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ha triunfado en más de 30 países, y no es para menos. La historia de amor de Züleyha, personaje interpretado por Hilal Altınbilek, y Yilmaz, interpretado Uğur Güneş, ha atrapado a la audiencia desde el primer episodio, y no es para menos.

Actualmente, ‘Tierra Amarga’ acaba de arrancar con su tercera temporada en nuestro país. Un comienzo de temporada que ha llegado de lo más intenso y con varias bajas en su elenco. Y es que, sin lugar a duda, uno de los adiós que más nos ha costado decir ha sido el del personaje de Yilmaz, el protagonista de la ficción. Pero, ¿cuál fue el verdadero motivo que llevó a Uğur Güneş a salir de la serie? Te lo desvelamos a continuación.

‘Tierra amarga’: ¿Por qué Yilmaz (Uğur Güneş) abandonó la serie? 1

¿Por qué Yilmaz (Uğur Güneş) abandonó la serie?

Züleyha y Yilmaz son dos de los personajes que nos han presentado su historia de amor en la serie. Una pareja que ha luchado contra viento y marea para estar juntos, pero que finalmente no ha podido contra los caprichos del destino. Yilmaz perdía la vida tras un trágico accidente de coche, y aunque, Demir le salvaba, terminaba por morir en el hospital horas después.

Una trágica noticia que ha sido recibida por los fans de la ficción como un jarro de agua fría, pues todos creían que Züleyha y Yilmaz podrían cumplir su sueño de vivir juntos en familia. Sin embargo, y debido al enrome revuelo que ha surgido tras su marcha, el actor Uğur Güneş ha querido aclarar que su retirada de la serie estaba planeada desde el principio en el guion.

Además, el intérprete ha explicado que debido al éxito profesional que está cosechando le han llegado nuevas ofertas de laborales, las cuáles no podía dejar pasar. De hecho, el pasado 2021 fue el fichaje para una nueva producción de Fox, y debido a las exigencias del guion tuvo que perder 10 kilos y ponerse a tope con el gimnasio. Su paso por ‘Tierra amarga’ será algo que no podrá olvidar, pero como profesional, también quiere superarse asimismo y vivir nuevas experiencias.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's