Series

'Timeless' llega a su fin en Movistar Series

‘Timeless’ se despide en Movistar+ con el final, en doble capítulo, que pidieron los seguidores

Después de su cancelación, ‘Timeless’ regresa a Movistar+ con un doble capítulo que cerrará definitivamente la serie.

‘Timeless’ se despide en Movistar+ con el final, en doble capítulo, que pidieron los seguidores
‘Timeless’ se despide en Movistar+ con el final, en doble capítulo, que pidieron los seguidores

Cuando se confirmó la cancelación de ‘Timeless’, los muchos fans de la serie sintieron la necesidad de reclamar el final que no habían tenido. Recordemos que la segunda temporada se cierra con un enorme cliffhanger, con esa muerte de Rufus y con tramas que aún tienen mucho desarrollo por delante, razón por la cual la gran mayoría de los espectadores no quiso aceptar esto como despedida definitiva.

Después de muchas peticiones, la audiencia logró que ‘Timeless’ revivierá, pero sólo para un final dividido en dos capítulos, los cuales llegan a Movistar+ este mismo viernes 21 de diciembre. Una manera perfecta de introducirnos en estas Navidades, diciendo adiós a una serie que nos ha atrapado y haciéndolo como merece.

En estos dos episodios, Wyatt y Lucy tendrán la misión de rescatar, de salvar, de revivir a su compañero y amigo Rufus. Una misión que, sin duda, será el eje central de este final, en el que también se busca cerrar las tramas de otros personajes secundarios y en el que se rumorea que tendremos la oportunidad de ver hecho realidad un sueño.

Final de 'Timeless'

Wyatt y Lucy se han convertido en la pareja deseada por excelencia si hablamos de ‘Timeless’, y hay quien asegura que en los dos episodios que nos separan del adiós definitivo tendremos la oportunidad de ver cómo su amor se convierte en una realidad y en un triunfo. Una manera de contentar medianamente a los seguidores de la serie, compensando así la cancelación de la misma.

Se acerca el momento de conocer el desenlace de todas esas historias que nos han llevado a conocer a personajes históricos como Marie Curie y que nos han emocionado y mantenido en vilo durante dos años. Nunca es fácil despedirse de una serie, sobre todo si nos ha marcado, pero dicen que este final va a merecer la pena.

Sólo hay una manera de averiguar si están en lo cierto, y es disfrutar de este doble capítulo de cierre. Recuerda, ambos episodios se estrenan este viernes 21 de diciembre en Movistar Series, de Movistar+, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos. Después, estarán disponibles bajo demanda. En definitiva, no tienes excusa para perdértelos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's