Series

Series

Así será ‘Treadstone’, la serie precuela de la saga de Jason Bourne

El origen de todo
Así será ‘Treadstone’, la serie precuela de la saga de Jason Bourne
Así será ‘Treadstone’, la serie precuela de la saga de Jason Bourne

Las teorías acerca de las próximas temporadas de ‘Vikings’ no dejan de sucederse. La última apuesta por el asombroso regreso del mismísimo Ragnar Lothbrok. Pero ¿hay posibilidades reales?

Si eres fan de la saga de películas que sigue las diferentes misiones de Jason Bourne, estás de enhorabuena. Después de muchas idas y venidas, de rumores y de que el proyecto no saliera del todo adelante, USA Network ha dado luz verde a ‘Treadstone’, la serie precuela de la franquicia. Una oportunidad única de explorar a fondo ese misterioso mundo de espías y de secretos.

Hasta este momento no se sabía demasiado acerca del futuro de la serie, de la que ya se lleva hablando algún tiempo, pero a estas alturas podemos confirmar que en 2019 será una realidad. El proyecto ya ha sido aprobado y se espera que el desarrollo del mismo comience en los próximos meses, en los que también esperamos que nos vayan llegando nuevos detalles acerca del mismo.

Lo que sí sabemos acerca de ‘Treadstone’ es que se centrará precisamente en la ‘Operación Treadstone’. Como bien recordarás, se trata de la operación secreta de la CIA por la que la organización creó una serie de super-agentes, entre los que se encontraba el propio Jason Bourne. Una manera diferente de conocer el origen de una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Bourne

También se ha revelado parte de la trama de la serie. En ella, o al menos en su primera temporada, veremos cómo algunos de estos espías van despertando en distintas partes del mundo. De repente, retoman sus misiones, pero la duda reside en la identidad de aquel que les ha despertado de su letargo. Y, por supuesto, de los motivos que se esconden tras esa acción.

Reparto

Lo que muchos se están preguntando ahora que se ha confirmado que ‘Treadstone’ será una realidad es precisamente quiénes serán los encargados de dar vida a los protagonistas. Y, por supuesto, si contaremos con la presencia de Jason Bourne, interpretado por Matt Damon, y con otros importantes personajes de la saga. Pero por el momento, no se sabe nada acerca del reparto ni de los personajes que aparecerán, una información que esperamos en las próximas semanas.

Estreno

En cuanto a la fecha de estreno de la serie, teniendo en cuenta que el proyecto acaba de recibir la luz verde, parece que tendremos que esperar un poco. Seguramente la primera temporada llegará el próximo año 2019, quizá después de verano, pero habrá que ver cómo se desarrolla el rodaje para poder comenzar a hacer predicciones algo más concretas y precisas.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

‘Big Little Lies’ concluye su rodaje y esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada y de su estreno

‘Vikings’: La nueva teoría fan que asegura que Ragnar Lothbrok volverá en la sexta temporada

Mr. Happy te recomienda también:

Te interesará además