Series

Una decisión que traerá consecuencias

Series

‘Una nueva vida’, capítulo 4 (Temporada 1): la familia de Seyran llega a Estambul

En esta nueva entrega de ‘Una nueva vida’ somos testigos de cómo la familia de Seyran decide irse a vivir a Estambul por un tiempo.

‘Una nueva vida’, capítulo 4 (Temporada 1): la familia de Seyran llega a Estambul
‘Una nueva vida’, capítulo 4 (Temporada 1): la familia de Seyran llega a Estambul

Una nueva vida, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. A pesar de que tenían como objetivo algo realmente complejo como es coger el testigo de la serie Secretos de familia, está claro que están sabiendo estar a la altura.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 3 de la Temporada 1 de Una nueva vida. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Seyran no puede evitar quedarse completamente sin palabras al enterarse de que Ferit tiene novia. Pero no solamente eso, sino que además se ve obligada a pasar su noche de bodas durmiendo en la bañera. Durante la noche, la joven acaba despertándose.

En un momento dado, se encuentra a Ferit completamente inconsciente, en el suelo. No tarda en darse cuenta de que necesita azúcar, por lo que opta por pedir ayuda. Por fortuna, lo hace a tiempo. Seyran no tarda en instalarse en la mansión de la familia Korhan para comenzar una nueva vida junto a Ferit. No tarda en conocer a Halis y, a pesar de todo, se muestra agradecida por el recibimiento que está teniendo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 4 de la Temporada 1 de Una nueva vida. De esta manera tan concreta, los espectadores son testigos de cómo la familia de Seyran opta por dejar su ciudad natal para poner rumbo a Estambul, donde actualmente reside la joven con su marido y su nueva familia.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo llegan malas noticias. ¿El motivo? La cuñada de Seyran, tras someterse a varias pruebas médicas, ha descubierto que jamás va a poder ser madre. Y es que va a tener que ser operada de urgencia para que le extirpen los ovarios. Algo que no ha sentado para nada bien a parte de la familia, mientras la otra parte la apoya de forma incondicional.

Lo cierto es que Seyran está empezando a llegar al límite con la actitud de Ferit, sobre todo después del beso que le dio en plena discusión y la caricia bajo la mesa en plena cena. A pesar de todo, y contra todo pronóstico para ellos, parece que poco a poco están empezando a entenderse cada vez más. No te pierdas los próximos capítulos de Una nueva vida en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además