Series

Defne va a por todas

‘Una parte de mí’, capítulo 20: Defne traza un plan contra Elif

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’ somos partícipes de cómo Defne no ha dudado en trazar un plan contra Elif.

‘Una parte de mí’, capítulo 20: Defne traza un plan contra Elif
‘Una parte de mí’, capítulo 20: Defne traza un plan contra Elif

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Una parte de mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que hay un excepcional equipo detrás de todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de ‘Una parte de mí’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Defne ha comenzado a tener serias dudas de si, en algún momento, podrá querer al hijo que Elif está esperando como si fuera suyo. La madre de Kahraman ha querido entrar en acción.

¿De qué manera? Tratando de convencerla para que continúe adelante, ya que no es el momento indicado para tirar la toalla después de todo lo que ha luchado. Es más, le recuerda algo muy concreto y contundente: el legado del apellido Yörükhan está en sus manos. ¿Logrará Defne superar este bache?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Elif y el marido de Defne, mientras ésta duerme, deciden encontrarse en la cocina. Por ese mismo motivo, la mujer de Karahman decide idear un plan contra Elif.

Es más que evidente que los celos y la rabia se están apoderando de ella. El hecho de encontrarse a los dos, de un momento a otro, en actitud cariñosa es algo que no está dispuesta a soportar. Por ese mismo motivo, decide mostrarse de lo más contundente y sin tener en cuenta las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's