Series

Y todo por la trampa de Defne

‘Una parte de mí’, capítulo 21: el bebé de Elif corre grave peligro

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’, serie turca de Mediaset, somos partícipes de cómo el bebé de Elif corre grave peligro.

‘Una parte de mí’, capítulo 21: el bebé de Elif corre grave peligro
‘Una parte de mí’, capítulo 21: el bebé de Elif corre grave peligro

No es ningún secreto que ‘Una parte de mí’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de ‘Una parte de mí’. De esta manera, somos partícipes de cómo Elif y el marido de Defne deciden encontrarse en la cocina de la casa para pasar un rato juntos. Lo que no esperaban es que la mujer de Karahman iba a encontrarles en ese instante.

Es más, al ser consciente de la situación, Defne no duda un solo segundo en trazar un plan para destruir esa relación. Es evidente que los celos y la rabia están haciendo de las suyas, puesto que la mujer no está pensando en si habrá o no consecuencias. Quiere acabar con ellos de una vez por todas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Una parte de mí’. De esta manera tan concreta observamos cómo, durante una revisión ginecológica, Elif sufre un desmayo. Y todo provocado por la trampa que Defne no dudó en tenderle. Por lo tanto, el bebé que está esperando corre grave peligro.

Angustiada al darse cuenta del alcance de sus acciones, Defne no tarda en poner rumbo al hospital para conocer más detalles sobre el estado de salud del bebé de Elif. Lo que la mujer no esperaba es que, en mitad del camino, iba a ser asaltada nada más y nada menos que por Maksut. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's