Series

Kahraman quiere asumir cualquier riesgo

‘Una parte de mí’, capítulo 23: Kahraman hace una promesa a Elif

En este nuevo capítulo de la exitosa serie turca ‘Una parte de mí’ somos partícipes de cómo Kahraman ha hecho una promesa a Elif.

‘Una parte de mí’, capítulo 23: Kahraman hace una promesa a Elif loading=
‘Una parte de mí’, capítulo 23: Kahraman hace una promesa a Elif

No es ningún secreto que ‘Una parte de mí’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en las últimas semanas. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de ‘Una parte de mí’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Kahraman, durante su estancia en el hospital debido a que Elif está recuperándose, ha recibido una llamada de lo más misteriosa. El que está al otro lado del teléfono es nada más y nada menos que Maksut.

El hombre no duda un solo segundo en aprovechar la oportunidad para hacer una clarísima advertencia al empresario. Y es que, si no le devuelve a Elif para que esté a su lado de una vez por todas, no le va a temblar el pulso para acabar con la vida de Defne. Un ultimátum que, desde luego, va a traer sus consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 23 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Kahraman ha sido chantajeado por Maksut, por lo que se ve en la obligación de entregarle a Elif. A pesar de todo, el empresario no está para nada dispuesto a ceder.

Pero tampoco quiere que le pase nada a Defne, su mujer. Por ese mismo motivo, Kahraman se pone manos a la obra para trazar un plan para intentar dar con el paradero de Defne mientras salva a Elif de las garras de Maksut. Es consciente de los peligros a los que se enfrenta, pero está dispuesto a correr esos riesgos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además