Series

La salud de Elif y el bebé, en peligro

‘Una parte de mí’, capítulo 24: la salud de Elif se complica y es trasladada a la UCI

La salud de Elif, una de las protagonistas de ‘Una parte de mí’, se ha complicado. Por ese mismo motivo, ha sido trasladada a la UCI.

‘Una parte de mí’, capítulo 24: la salud de Elif se complica y es trasladada a la UCI
‘Una parte de mí’, capítulo 24: la salud de Elif se complica y es trasladada a la UCI

No es ningún secreto que ‘Una parte de mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a los espectadores de Divinity y mitelePLUS. Y siendo honestos, esto no es producto de la casualidad. Estamos ante una de las historias más sorprendentes que se recuerdan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Kahraman se encuentra entre la espada y la pared. ¿El motivo? Debe entregar a Elif al malvado Maksut, si quiere recuperar a su mujer. Las cosas se van complicando por momentos.

Sobre todo porque el empresario decide mostrarse verdaderamente decidido. Y es que no está para nada dispuesto a ceder al chantaje de Maksut. Por ese mismo motivo, Kahraman toma la decisión de tratar de buscar a Defne y, sobre todo, proteger a Elif antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘Una parte de mí’. Así pues observamos cómo la salud de Elif como la del bebé han empeorado de manera drástica. Tanto es así que, de urgencia, la joven ha sido trasladada a la UCI para intentar salvar su vida y la de su hijo.

Lo cierto es que tratar de mantener la vida del bebé podría suponer que la de Elif esté en juego. Por lo tanto, e inevitablemente, la familia Yörükhan se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. O salvan a Elif o salvan al bebé que está esperando. ¿Qué camino escogerán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's