Series

‘Una parte de mí’, capítulo 25: Elif decide poner en riesgo su vida para salvar al bebé

Elif toma una contundente decisión
‘Una parte de mí’, capítulo 25: Elif decide poner en riesgo su vida para salvar al bebé
‘Una parte de mí’, capítulo 25: Elif decide poner en riesgo su vida para salvar al bebé

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’ somos partícipes de cómo Elif ha querido poner en riesgo su vida por la del bebé.

‘Una parte de mí’ se ha convertido, en las últimas semanas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a ninguno de sus espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘Una parte de mí’. Así pues, hemos podido ver cómo la salud tanto del bebé como la de Elif han empeorado considerablemente. Tanto es así que los médicos se han visto en la obligación de trasladar a la joven a la UCI, para intentar salvar sus vidas.

Ahora bien, los doctores también han hecho saber a la familia que salvar al bebé podría suponer poner en juego la vida de Elif. Por lo tanto, los Yörükhan están en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. En caso de que empeoren las cosas, ¿quién de los dos debe permanecer con vida?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Elif, nada más despertar, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. La joven no duda en poner en riesgo su vida para salvar la de su bebé.

Defne se siente verdaderamente destrozada al ser consciente de que su plan no ha salido como ella había imaginado. Y todo porque Elif, pase lo que pase, está dispuesta a todo para salvar la vida del bebé que está esperando. Como si, para lograrlo, tiene que poner en juego la suya propia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además