Series

¡Una situación crítica!

‘Una parte de mí’, capítulo 27: Maksut amenaza a Kahraman con acabar con su vida

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’ somos partícipes de cómo Maksut no ha dudado en amenazar de muerte a Kahraman.

‘Una parte de mí’, capítulo 27: Maksut amenaza a Kahraman con acabar con su vida loading=
‘Una parte de mí’, capítulo 27: Maksut amenaza a Kahraman con acabar con su vida

‘Una parte de mí’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Una parte de mí’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Kiymet y Defne han comenzado a ser conscientes de algo muy concreto: los sentimientos que Elif, poco a poco, ha despertado en Kahraman. Por lo tanto, deciden unir fuerzas para conseguir su objetivo.

Que es alejar a la joven de la ciudad, en cuanto salga del hospital. Las dos creen firmemente que, poniendo distancia con el empresario, todo volverá a ser como antes. Lo que ni tan siquiera imaginan es que el destino se las apañará para hacer de las suyas. ¿Cómo reaccionarán a lo que está por venir?

‘Una parte de mí’, capítulo 27: Maksut amenaza a Kahraman con acabar con su vida

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 27 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Maksut ha sido puesto en libertad. El temido hombre no tarda en hacer hasta lo imposible para tratar de encontrar a Elif. Es la única manera de poder salirse con la suya.

Pistola en mano, Maksut no duda en amenazar a Kahraman con acabar con su vida si no le confiesa, de una vez por todas, de quién es el bebé que Elif está esperando. Estamos ante una situación verdaderamente crítica que podría poner en jaque la estabilidad de la familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además