Series

Kahraman promete que va a protegerla

‘Una parte de mí’, capítulo 28: Elif, en shock al descubrir que Maksut sabe que está embarazada

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’ somos partícipes de cómo Elif no esperaba que Maksut supera que está embarazada.

‘Una parte de mí’, capítulo 28: Elif, en shock al descubrir que Maksut sabe que está embarazada
‘Una parte de mí’, capítulo 28: Elif, en shock al descubrir que Maksut sabe que está embarazada

‘Una parte de mí’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño de muchas personas en nuestro país. Todas ellas no se pierden una sola entrega tanto en Divinity y en mitelePLUS. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Es una historia que no deja absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘Una parte de mí’. Es entonces cuando vemos que Maksut ha sido puesto en libertad. Hecho que no tarda en aprovechar para tratar de encontrar a Elif. Es más, somos partícipes de cómo el hombre, pistola en mano, no tarda en amenazar a Kahraman.

Maksut está tan sumamente obsesionado con saber de quién es el bebé que está esperando Elif. Es un hecho que no va a parar hasta descubrirlo, como si para ello tiene que acabar con la vida del propio Kahraman. Una situación de lo más compleja que puede terminar en una auténtica tragedia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘Una parte de mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Elif se muestra verdaderamente sorprendida por el hecho de que Maksut sepa que está embarazada. Kahraman no tarda en prometerle que hará hasta lo imposible para que el hombre vuelva a estar entre rejas.

Defne, por su parte, se sincera como nunca con su amiga. Es entonces cuando le dice que no soporta seguir viendo a Elif. De esta manera, al enterarse de que su gran enemiga está junto a su marido, se presenta en ese lugar sin previo aviso. Lejos de que todo quede ahí, exige a Kahraman que elija entre Elif y ella. ¿Cuál será la respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's